"Machirulo": una figura de América fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación

La panelista dejó en claro que está del lado de la actriz en esta disputa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:19

Ayer por la tarde, en el ciclo “A la Tarde” debatieron sobre las supuestas razones por las que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían separado, y Jimena Cyrulnik, una de las panelistas, ofreció un lapidario comentario hacia el actor. La periodista Débora D’Amato ofreció información exclusiva sobre el tema y aseguró que el motivo de la ruptura habría sido algunas exigencias del chileno.

“Esto es información directa. No hablé con los protagonistas porque no fue así, pero es del círculo más íntimo. Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día”, comenzó su discurso la periodista y así explicó que la actriz de “Abzurdah” no tendría la misma manera de vivir que el ex de Pampita. “A ver, él es re desprolijo en su vida amorosa, siempre lo ha sido, pero en este caso tiene que ver con lo cotidiano, con la organización familiar, con la familia tradicional”, continuó D’Amato.

Luego, la periodista ofreció algunos ejemplos de las actitudes de Suárez que habrían molestado al actor: “Ella es una chica, por ponerte un ejemplo, que come a la hora que quiere, que invita gente. Es más hippona. En el mundo cotidiano es un desbole y él es como muy estructurado”. De ese modo, la también panelista del ciclo, Jimena Cyrulnik, arremetió: “También podrían no convivir. Si la China no es lo suficientemente organizada para el machirulo de Vicuña, pueden vivir en casas diferentes y seguir siendo marido y mujer”.

El anuncio de Vicuña

A través de un anuncio que hizo en una de sus historias de Instagram, Vicuña lanzó: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, y así informó sobre su separación. Luego agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Otras Noticias