Peter Lanzani dijo que no va a "salir a consolar a nadie" frente a las críticas de "El Reino"

El artista volvió a la ficción y está más filoso que nunca.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:47

A pocos días del lanzamiento de la serie argentina en Netflix "El reino", que combina crudas escenas que mixturan la religión con la política, causó llamativos comentarios, algunos a favor y otros muy en contra. En este contexto es que el codiciado actor Peter Lanzani, se hizo escuchar con respecto a las crudas críticas que recibió la ficción que está haciendo furor en la plataforma virtual.

Después de un largo periodo en que no se dejó ver en la pantalla, el actor regresó con todo, y mostró que para esta oportunidad no se callará nada. Se trata de una entrevista para el programa "Por si las Moscas” de la Once Diez Radio, a la que accedió el ex “Casi Ángeles”, donde se refirió contundente hacia los duros repudios que recibió la tira:

No es mi labor salir a consolar a nadie.

Disparó contundente, y continuó con su posición al respecto: "Puedo empatizar si quiero, para entender por qué están ofendidos".

Más tarde aclaró su parecer y recalcó sobre su participación en la tira: "Para mí esto es ficción. Es un juego. La intención nunca es herir sentimientos, porque si no, me tengo que enojar con cada película de Tarantino, con cada película de Scorsese".

El actor también participó como director de algunas escenas de la serie. 

La crítica

 “El Reino” es un trhiller creado por el director y guionista argentino, Marcelo Piñeyro, que tendrá como protagonistas además de Lanzani, a un gran elenco compuesto por actores de la talla de Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, y Joaquin Furriel, entre otros.

La ficción recibió duras respuestas desde diferentes organizaciones evangelistas, repudiando las imágenes porque "crean prejuicios negativos y/o estereotipa a las instituciones religiosas”.

"Algo de ese contenido será más verdad. Y algo más ficcional, pero lo maravilloso de una buena serie o película es generar cosas distintas en el espectador", terminó su contestación el artista.

Otras Noticias