Se agranda la familia real: La reina Letizia ha sido tía de una niña por parte de su hermana Telma

La nueva integrante llega para reafirmar la relación entre su hermana y el abogado Gavin.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 01:45

La familia real está de festejo, y es que la reina Letizia Ortiz se convirtió en tía de una niña. El nacimiento de la pequeña es resultado del segundo embarazo de su hermana Telma Ortiz, que a la edad de 47 años, dio a luz a la pequeña, fruto de su amor con el abogado Robert Gavin.

La monarca recibe en su familia a la nueva integrante, que para sorpresa de muchos, también es de sexo femenino. Recordemos, que la reciente mamá Telma, ya tiene una niña llamada Amanda, que fue fruto de su antigua relación con su expareja, el también abogado Enrique Martín Llopis, con quien estuvo en relación por poco más de cinco años.

Cabe destacar que el padre de la criatura, Robert Gavin también cuenta con hijos fuera de la pareja, dos para ser exactos, los pequeños Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, fruto de su matrimonio con Sharon Corr, cantante y violinista del grupo The Corrs. Por este motivo, la bebé, tampoco sería su primer hijo con la hermana de la reina, pero si es el primero que ambos tienen en común y que lo incluye, detalle no menor, en la codiciada lista de miembros de la familia de la corona.

Se desconoce si la Reina se encuentra en España y si ha podido conocer a su sobrina.

La dulce espera

La noticia del embarazo que haría tía nuevamente a Letizia, salió a la luz recientemente, hace aproximadamente cinco meses, tras filtrarse unas imágenes de Telma, que denotaban una incipiente panza de embarazada. Tras esas fotos, los paparazis no pararon hasta llegar a la verdad del bulto en la barriga real, hasta que el comunicado se hizo formal.

La nueva heredara habría llegado tras dos años de relación entre los papás, que confirmaron su noviazgo cuando acudieron juntos al evento público de los Premios Princesa de Asturias. Los tortolitos se conocieron en Andorra, donde mandaban a sus hijos a practicar esquí. A partir de ahí comenzaron a proyectar en grande, y hoy se suma una nueva integrante, que llega para reafirmar los lazos de sangre en la familia.

Otras Noticias