“Seres nefastos”: Eduardo Feinmann desquitó su indignación en un contundente descargo

El periodista dejó un contundente comentario a través de uno de sus tweets.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:46

Eduardo Feinmann reaccionó ante una entrevista al dirigente social Diego Quiroga, quien es investigado por un presunto delito de coacción. En su descargo, el periodista fue fulminante con la cabeza de la Organización Clasista Revolucionaria (OCR) y lo acusó de utilizar la necesidad de la gente para sacar beneficio propio.

“Estos son los seres nefastos que usan a los pobres”, expresó el conductor de La Nación + en alusión a las declaraciones que había hecho el joven en un reportaje con Infobae. “Si me citan, me voy a presentar. No tengo nada que ocultar. No tengo miedo de ir preso. Para mí queda clarísimo que esto es una operación. ¿De qué sectores? De los sectores si se quiere más reaccionarios y no es un ataque solo a nosotros. Esto hay que dejarlo en claro”, rezaba el dirigente en su descargo.

“Es un ataque que arranca con nosotros, pero va a seguir con el resto de las organizaciones que no estamos dentro de los gobiernos”, continuó el activista criticado por Feinmann y culminó: “La movilización de ayer fue enorme, multitudinaria, lo que se vio por TN de nosotros, del Polo Obrero, y de otras organizaciones lo interpretamos como una maniobra y que justamente viene de muchas movilizaciones que hicimos en muchos municipios”.

Lapidario comentario hacia el Gobierno

Recientemente, Eduardo Feinmann fue noticia por un chascarrillo que lanzó en su ciclo de televisión, al referirse al festejo de cumpleaños de la esposa del presidente en la Quinta de Olivos. “Lo habíamos contado. La AFI (Agencia Federal de Inteligencia) está ‘caminando’ a los miembros de esa mesa. Esa era la mesa del no hambre. La mesa del champagne y la torta”, lanzó enfurecido con la doble moral de algunos políticos frente a las restricciones sanitarias por el coronavirus.