“Tan mentiroso”: Yanina Latorre no se contuvo y destrozó a una famosa personalidad

La panelista de “LAM” demostró una vez más su desacuerdo con las medidas del oficialismo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:35

En una reciente interacción virtual, Yanina Latorre fue lapidaria con un discurso del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. En su discurso, la mano derecha del presidente volvió a hablar sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos y la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se expresó de manera contundente en un comentario en Twitter.

“Respecto a Olivos, el presidente ya explicó, ya quedó detallado. Así que allí nosotros no encontramos más temas para agregar”, lanzó Cafiero y uno de los periodistas de la conferencia de prensa donde se encontraba sumó: “Quisiera saber si hubo más celebraciones allí”. “No, no, no hubo”, respondió el mandatario. Por su parte, la esposa de Diego Latorre comentó: “Tan buen mozo y tan mentiroso. Qué pena”.

Información de primera mano

Hace algunos días, Latorre demostró que tiene fuentes cercanas a todos los famosos, al revelar datos exclusivos sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. “La información que yo tengo es que no se terminó el amor. No hay terceras personas involucradas. Él es muy pero muy celoso. A ella, me lo dijeron con estas palabras, le chupa un huevo lo que haga Benjamín”, comenzó la angelita.

“Ella no es celosa, es una mujer muy libre, no es pesada. Tienen muy diferentes edades. Vicuña es eso que leímos, estructura, orden, eso que tenía con Pampita. Él tomó la decisión por la convivencia. Ahora está todo bien y están en paz. Pero se estaban matando”, continuó la panelista y sumó: “El departamento que tenían en el centro y usaban cada vez que no estaban afuera lo dejaron de alquilar y cada vez que a Benjamín le tocaban los niños de Pampita, en lugar de irse con la China y las nenas al country, prefería quedarse ahí por el orden”.

Otras Noticias