Esta es la razón por la que se fortalecieron los rumores de infidelidad entre la China Suárez y Wos

La famosa no habló al respecto pero hay pruebas más que suficientes.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:44

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la separación entre la famosa pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes comparten dos hijos y se encontraban en una relación desde el 2015. El anuncio lo hizo el actor a través de sus redes sociales y, a partir de ese momento, los rumores sobre los motivos no pararon de crecer. 

Uno de los más pronunciados fue el de una supuesta infidelidad entre la actriz de "Tierra de Amor y Venganza" con el joven músico de rap, Wos. Todo nació en el programa "Intrusos" cuando una de las panelistas reveló la información donde decía que la China habría sido infiel con dos personas, pero solo una estaba confirmada, y se trata de Valentín Oliva, conocido como Wos. 

Pero, a pesar de todos los rumores, ni Suárez ni el rapero salieron a hablar al respecto de manera oficial. Sin embargo, Marcelo Polino en su programa de radio confesó que habló con su amiga la China y que esta le dijo que inventan muchas cosas, pero que ninguna es cierta, con respecto a las infidelidades todo era mentira, fue así que también reveló que fue la actriz quien dejó al chileno, pero que todo fue en buenos términos. 

Claro que ante la noticia que involucra al cantante con la China, los internautas no pudieron contenerse ante la situación y empezaron a crear los famosos memes. 

Fue aquí que un grupo de seguidores hicieron su trabajo más a fondo y empezaron a investigar la relación entre Suárez y Wos para encontrar puntos que reforzaran las teorías de infidelidad, fue así que volvieron el tiempo atrás y trajeron las múltiples publicaciones que la China hizo con canciones del rapero, una que de hecho fue comentada por el mismísimo Benjamín Vicuña. 

Para recordar, en el año 2019, Wos realizó uno de sus exitosos conciertos, al que asistió Eugenia-algo que causo sorpresa en todos-cuándo publicó una storie del momento y la frase: "Si aun no escuchaste a Wos, no sé que estás esperando. Posta", cabe aclarar que para ese entonces la pareja de actores atravesaba una de sus tantas crisis. 

Desde esa publicación, la China no paró de colocar canciones del artista en más de una ocasión para sus redes, una en especial, que de hecho fue hace relativamente nada, es con la que homenajeó y recordó a la fallecida Sofia Sarkany, con la canción "Alma Dinamita", fue aquí que Benjamín escribió: "Que buen tema", publicación a la que Wos le dio like. Cabe aclarar también que el rapero y la actriz se siguen mutuamente en Instagram.

Así como esa publicación, hay por lo menos siete más, pero otro detalle curioso que descubrieron los nativos digitales fue el de la portada del disco "Caravana" del cantante, donde se lo ve a él sentado en una reposera, mientras que de fondo hay un motorhome encendido en llamas. Claro que a esto lo vinculan con aquella polémica de Vicuña, Pampita y la China

Pero, confirmado no hay nada, así que solo resta esperar a que las cosas se aclaren o se confirmen, por parte de alguno de los tres protagonistas del drama. 

 

Vuelta a los escenarios

Hace unas horas, Wos publicó en sus stories de Instagram múltiples videos donde documentó su vuelta a los escenarios, y es que el artista no pisaba uno desde hace aproximadamente un año. Esta vez volvió para acompañar a su amigo Acru, quien lo invitó a formar parte de uno de sus shows como artista invitado. 

Otras Noticias