Habría reconciliación: las fotos de Flor Vignia y Nico Occhiato que muestran un acercamiento

La bailarina fue descubierta en el evento junto a su expareja y se filtraron las imágenes.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:25

Flor Vigna es una de las participantes más codiciadas de “Showmatch: La Academia” que viene muy bien posicionada gala tras gala, con sorprendentes y arriesgadas coreografías. Si bien estaría soltera, se filtraron fotos donde se la ve de fiesta con su ex, Nico Occhiato.

La bailarina tuvo una relación de años con el conductor que celebraba los “Bailando por un Sueño” conquistados por Florencia. Sin embargo, desde que anunciaron su separación, mantuvieron la distancia y hasta llegaron a confirmar que ya casi no hablaban.

Sin embargo, la famosa influencer Juariu, detective de redes sociales de famosos, compartió una bomba en sus historias, imágenes de los exnovios disfrutando juntos de una fiesta el fin de semana.

Se trata de la popular fiesta Bresh, elegida por muchos famosos para divertirse, y Flor y Nico no fueron la excepción y tampoco se le escaparon a la investigadora de famosos, que expuso varias fotos como prueba de lo mencionado.

La arista también esta grabando la ficción "Bruta".

La crónica

“Bueno y entre otras cosas, como estoy muy aburrida viendo lo que hacen los famosos en la Bresh, me mandan estas historias”, comenzó con el chisme la famosa.

¿Y qué veo? ¿De fondo se ve a Flor y Nico?

Desarrolló a modo de pregunta mientras compartía la foto en que se ve claramente al perfil del conductor, y el revés de la bailarina, entrando al evento de manera muy sonriente.

“Sí, era Nico y Flor”, recalcó la instagramer en sus redes, mientras se animó a compartir algunas fotos y videos que los muestra a cada uno disfrutando de la celebración. La bailarina por su parte se mostró bailando con divertidas poses acompañada de su compañero y amigo, Facu Mazzei.

Entre otras personalidades del certamen, podemos destacar la presencia de “La Cobra” Jimena Barón, acompañada de su fiel amigo Lizandro Ponce, entre otras figuras.

Otras Noticias