Irreconocible: Luciana Salazar compartió una fotografía a cara lavada y generó controversia

El revuelo por la publicación donde se mostró como nunca antes.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:39

La mediática Luciana Salazar es una de las figuras de “Showmatch: La Academia” que se llevó las miradas de los espectadores en su última presentación del baile de la cumbia, pero no contenta con sus últimas apariciones prolijas y cero escandalosas, la modelo redobló la apuesta y compartió una inesperada foto.

 Resulta que en esta oportunidad, la participante se animó a lo inesperado, y causó revuelo en las redes sociales tras compartir una polémica foto donde se la ve como nunca antes se había mostrado: sin maquillaje.

La selfie que decidió subir a su cuenta de Instagram, de 1.7 millones de seguidores, se llevó las miradas y los comentarios de miles de internautas que sorprendidos, no dejaron de reaccionar. Y es que Luciana, siempre impecable, acostumbra a cuidar cada detalle de sus publicaciones.

En esta ocasión se trató de una imagen donde la participante posó con la cara lavada y al natural, que hizo difícil reconocer a la siempre arreglada famosa. Sucede que la mediática, acostumbra a pagar caras producciones fotográficas profesionales, también de su hija, la pequeña Matilda. Y muy rara vez, le conocimos su costado de entre casa.

Compartió la imagen por la mañana, y para la tarde, la había borrado.

El próximo ritmo

Tras varios ritmos superados, Luciana se prepara junto a su compañero de pista, el bailarín Jorgito Moliniers, ahora para el desafío de la salsa de tres, con un invitado muy especial: el actor Mariano Martínez, mediático virtual, con quien ya se encuentra en pleno ensayo de la difícil coreografía.

Además de la postal al natural, la modelo permanentemente comparte posteos con sus compañeros de trabajo en el antes, durante y después de los ensayos, que practican en el gran jardín de la casa de la participante. Esto le permite el placer de compartir también con su pequeña hija, que cada tanto se roba a su mamá por un beso y algún que otro mimo, que Luciana gusta de compartir en Instagram.

Otras Noticias