“La opción soy yo”: Lizy Tagliani sorprendió al hablar sobre las posibilidades de ser mamá

La conductora de TV dejó claro que no descarta la maternidad en su vida.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:45

La actriz y comediante Lizy Tagliani se sinceró en una entrevista y abrió su corazón ante sus ganas de ser madre. En su discurso, la celebridad dejó claro que no tiene la necesidad de criar a un hijo, pero que, en caso de que un niño quiera ser criado por ella, lo haría sin dudas. Además, la conductora de televisión habló sobre su presente laboral y amoroso.

“No es una necesidad que tenga yo, nunca la tuve, pero, como te digo, si hay un nene que la opción soy yo, es como, sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible. Lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo”, comenzó su descargo la estrella de Telefe y así demostró que no tiene una vocación de ser madre.

“No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última”, concluyó al respecto. En cuanto a su relación con su pareja, Leo Alturria, Tagliani aseguró que se encuentran en un muy buen momento: “Nosotros nos conocimos así. Por suerte él no es celoso, igual tuvimos una charla. Donde yo le dije que yo soy esto, a mí me gusta contar todo y bromear con eso”, lanzó y siguió: “Y lo hago todo el tiempo, pero también cuando los participantes me habilitan, me gusta más todavía y en ese sentido lo supo entender. Es bárbaro”.

La historia con su padre

En un reportaje que dio a La Nación, a principios de mes, Lizy reveló que no conoció a su padre y contó cómo fue la historia. “No lo conocí, recién supe quién era de grande, pero no alcancé a conocerlo. Murió el mismo mes que mi mamá, en diciembre de 2011. Él tenía dos matrimonios, de hecho tengo una medio hermana, Matilde, que nació una semana después que yo. Él decidió quedarse con la otra mujer, pero le propuso a mi mamá que yo fuese criada por mi abuela paterna como si ella fuera en realidad mi madre”, lanzó, conmovida.

Otras Noticias