Se arrepintió y es polémica: tras sus declaraciones, José Ortega Cano decidió volver sobre sus pasos

El diestro generó todo tipo de revuelo tras su aparición en "Viva el Verano".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 01:15

Sin lugar a dudas la participación de José Ortega Cano en "Viva el Verano" fue uno de los sucesos que más repercusiones generó en este último tiempo, especialmente por sus declaraciones respecto a Rocío Jurado. Es que, además de hacer públicos sus sentimientos hacia su expareja, el diestro habló de la existencia de un diario íntimo de "La más grande", aunque horas después decidió volver sobre sus pasos y negar lo que él mismo dijo.

Un día después de esta polémica, la cual produjo en la familia de la fallecida artista algunas molestias, el famoso torero decidió salir nuevamente al aire, esta vez en "Viva la Vida", para aclarar esta situación y asegurar que todo se trató de un malentendido. "Lo de ayer fue una broma, me estaban cansando con el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada y no tengo nada. Era una broma", sentenció de manera contundente.

Su paso por "Viva el Verano" dejó mucha tela para cortar.

Muchos han especulado con la posibilidad de que, en caso de ser cierto lo que dijo José respecto a la existencia de estos manuscritos, podría tratarse de una especie de extorsión de parte suya hacia la familia de Rocío Jurado. Por eso, ante algunas reacciones que aparecieron en estas horas, decidió tomar la palabra y calmar las aguas para que no hayan más comentarios.

 

La reacción de su pareja

Esta no fue la única polémica que desató Ortega Cano, ya que también expresó sus sentimientos actuales hacia su expareja, y esto hizo que Ana María Aldón, su actual esposa, se expresara sobre lo ocurrido. La colaboradora se sintió un tanto confundida, y así lo expresó: "Te llegas a plantear que qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de ella. Ella no está. Le conozco a él y los sentimientos que tiene y cómo ama Rocío. Llega un momento en el que me sentí que lo estaba viendo como una espectadora, pero es que soy su mujer". ¿Será el fin de la relación? Por el momento esta pregunta no tiene respuesta.

Otras Noticias