Se conocieron nuevos detalles sobre la recuperación de Soledad Aquino

El conductor de TV se sinceró en una entrevista y habló sobre el estado de su exesposa.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:17

Marcelo Tinelli abrió su corazón en un reciente reportaje y se explayó sobre su presente laboral y personal, e hizo especial referencia a la salud de su exesposa, Soledad Aquino. En sus declaraciones, el conductor de televisión volvió a ofrecer palabras de amor hacia la madre de sus dos hijas mayores y relató cómo se recupera después de haber sido sometida a un trasplante de hígado.

“Sole está muy bien. Ahora está en un centro de rehabilitación, sobre todo trabajando los miembros inferiores porque después de estar tanto tiempo en la cama le cuesta mucho. Está empezando a caminar y a moverse, pero está muy bien”, comenzó su descargo el presentador de “Showmatch: La Academia”, quien ha acompañado a la madre de Candelaria y Micaela durante este proceso.

Luego, Tinelli hizo referencia a cómo ha evolucionado el trasplante al que Aquino se sometió hace algunos meses. “El hígado se adaptó muy bien al cuerpo, al organismo de Sole y es muy importante cuando un órgano es compatible. Está generando bilis, que es fundamental en un trasplante de hígado”, expresó, en diálogo con Teleshow, y concluyó: “Estamos muy contentos. Las chicas la van a ver, yo también, Guille también. Esperemos que pronto ya pueda estar en su casa o en un departamento y la podamos disfrutar porque siempre se la extraña”.

Soledad Aquino se casó con Tinelli en 1986 y se divorció en 1993.

Su futuro profesional

En otro momento del reportaje, el periodista le preguntó a Marcelo Tinelli cómo se veía a nivel laboral en cinco años y él respondió: “No sé. Yo siempre digo que no me veía nunca en la tele, así que me cuesta mucho pensar de acá a cinco años qué voy a hacer”, lanzó y remató: “En el medio televisivo voy a estar, no sé en qué lugar: si delante de cámara, detrás de cámara. Amo hacer televisión. Siempre agradezco mucho a todos los que me dieron la posibilidad de trabajar en la tele”.

Otras Noticias