Una caricia al alma: el sentido posteo de Roberto García Moritán para Pampita y su hija Ana

El empresario comenzó el día con una conmovedora publicación.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:13

Sobre finales del mes de julio Pampita y Roberto García Moritán recibieron a Ana, la primera hija que tuvieron desde que están en pareja, y obviamente las redes sociales se convirtieron en el escenario de miles de saludos para ellos dos. Durante todas estas semanas hubo muchas repercusiones, algunas buenas y otras no tanto, pero en el día de hoy fue el empresario quien sorprendió con una más que sentida publicación dedicada su esposa y a su bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram el flamante candidato a legislador porteño compartió una maravillosa fotografía, en la cual aparece la jurado de "Showmatch: La Academia" junto a la bebé recién nacida. Lo que motivó este posteo fue que la niña cumplió su primer mes de vida, y para detallarlo escribió un breve texto en la descripción dedicada pura y exclusivamente a su pequeña. "Feliz mes mi vida. ANA", escribió.

La familia se agrandó nuevamente con la llegada de Ana.

 

Las polémicas aparecieron

No es ninguna novedad que el nombre de Pampita esté siempre presente en los programas de espectáculos y en el mundo web, y desde que se convirtió en madre nuevamente aparecieron una serie de polémicas a su alrededor. Su rápida recuperación después de dar a luz y su inesperada vuelta al trabajo hicieron que circularan muchas reflexiones al respecto, especialmente las que aseguran que no es un buen ejemplo para la gran mayoría de las mujeres.

A esto hay que sumarle lo que se vio en el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde Carolina Ardohaín se lució al realizar el baile del caño, y esto también dividió las aguas. De cualquier manera ella ha decidido hacer oídos sordos a la gran mayoría de estos comentarios, por lo que se dedicó solamente a sus obligaciones tanto en el reality como en el ciclo que ella misma lleva adelante, en Net.tv.

Otras Noticias