La verdad y nada más que la verdad: Suso Álvarez reveló todo sobre su relación con Alejandra Rubio

El colaborador habló en "Viva la Vida" para hacerle frente a los rumores.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:45

En el ambiente televisivo siempre aparecen rumores que involucran a sus principales figuras en diversas situaciones, y durante los últimos días, Suso Álvarez y Alejandra Rubio fueron los protagonistas absolutos. Es que las versiones que hablan de un supuesto romance entre ellos creció a niveles impensados, y por esa razón fue él quien decidió dar la cara y enfrentar todas estos comentarios que se generaron alrededor suyo y de su compañera.

El colaborador de "Viva la Vida" habló este domingo sobre cómo es su relación con la hija de Terelu Campos, y lejos de esquivar el compromiso reconoció que guarda un cariño muy especial por ella, pero que no hay nada más que un lindo vínculo amistoso entre ellos. "Alejandra es mi amiga y la quiero mucho, nuestra relación es de amistad y de compañeros. Yo a día de hoy tengo novia y estoy muy enamorado de ella", fueron sus palabras.

Cabe recordar que Suso está en una linda relación con una joven instagramer llamada Amanda, con quien se muestra constantemente a través de las redes sociales. Desde que se conoció el romance entre ellos, ambos han hecho una gran cantidad de publicaciones para expresar el amor que sienten el uno por el otro, por lo cual el rumor que lo acercaba a Alejandra quedó desechado. "De momento no vivimos juntos pero mi deseo es vivir con ella, yo no he estado tan enamorado en mi vida, es increíble", dijo el ex "Gran Hermano Vip" sobre su novia.

Suso confirmó su romance en abril de este año.

 

El presente de Alejandra

Álvarez ha ratificado su excelente presente amoroso, pero no pasa lo mismo con Rubio, quien hace algunos días confirmó el fin de su relación con el DJ Álvaro Lobo. Ella misma se encargó de dar la noticia en vivo, aunque sin dar demasiados detalles. "Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas, cada uno tiene su vida y ya está. "Se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal. Él sabe que siempre estaré para lo que me necesite", dijo.

Otras Noticias