"No creía porque era muy difícil": Carmen Barbieri y el gran cambio que le dio a su espiritualidad

La famosa no contuvo su emoción y reveló su lucha junto a Fede Bal.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:51

Carmen Barbieri se encuentra en un momento pleno de  su vida y se debe a que hace un tiempo se dio a conocer la noticia sobre la recuperación de Fede Bal, luego de ser diagnosticado con cáncer de colon. Además de eso, hace unas semanas atrás, estrenó su programa "Mañanisima" transmitido por Magazine. 

Ahora que se encuentra en completa paz, la capocómica puede visitar los programas a los que la invitan para hablar de su vida y de todos los proyectos que lleva a cabo. Tal es el caso de "El Run Run", show que la  tuvo como invitada en el día de ayer, donde habló de diversos temas, pero en especial uno que causó la emoción de todo el piso y los televidentes. 

Durante el programa se hizo una videollamada con Lío Pecoraro, el periodista que padece leucemia promielocítica. Actualmente, el comunicador recibe tratamientos para combatir la enfermedad y al hablar sobre la salud de Lío, se le apareció un recuerdo a Carmen sobre el proceso que atravesó Fede. Por eso, dijo: "Mi hijo me dijo que él sabía que se iba a sanar del cáncer. El visualizó un ejercito de soldaditos en su cabeza con su papá, Santiago Bal, al frente para luchar contra el tumor. Ese tumor no se podía operar y estaba en un lugar al que no se podía entrar. Seis meses de tratamiento y lucha, para que todo salga bien. Los médicos entraron en su cabeza y no había nada". 

De este modo, Barbieri confesó que fue una lucha muy dura para ella, debido a la distancia que había con Federico por el confinamiento para prevenir los contagios de COVID 19: "Yo tuve que vivir todo a la distancia por la pandemia. No pude acompañarlo en ningún tratamiento. Sofía, su novia, lo pudo acompañar pero no era lo mismo". 

Así reveló sus creencias, cómo su vida cambió luego de la recuperación de su hijo y sobre los rituales espirituales que llevaban a cabo para manifestar su bienestar: "Yo hoy creo en los milagros después de todas las cosas que me pasaron. Fede salió adelante y yo también. Rezo mucho. Yo antes no creía porque era muy difícil, pero ahora sí". 

 

Un deseo no concedido 

En el primer programa de Carmen, el invitado especial fue su hijo Federico, quien se sometió a una serie de preguntas hechas por sus seguidores. Una que desató una polémica con su madre tuvo que ver cuando consultaron sobre la fecha en la que se convertiría en padre. A esto, el actor respondió que es algo que "no está en su mandato", rompiéndole el corazón a su madre, ya que uno de sus deseos más grandes es ser abuela, aunque Fede no descartó la posibilidad de que ocurra en algún futuro lejano.

Otras Noticias