"Revolución armada": el descargo de Eduardo Feinmann frente a unas polémicas declaraciones políticas

El periodista se mostró muy indignado al respecto y lo dejó claro en sus redes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:24

En medio del acalorado clima por las futuras PASO, el próximo mes de septiembre, todos los candidatos y periodistas dedicados a la política están atentos a cualquier declaración pública que pueda generar ruido a semanas de esta importante fecha. Esto es lo que sucedió en las últimas horas con Eduardo Feinmann, cuando compartió su tajante opinión en su cuenta de Twitter.

El conductor de LN+ leyó una nota publicada en Infobae, en donde el actor Raúl Rizzo hacía un polémico comentario sobre el Gobierno. "Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo. Parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fue el gobierno de Cambiemos", expresó el artista en el programa "Duro de Callar" de Crónica TV.

"Esto pasa porque la pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo como sistema no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer", lanzó Rizzo y esta fue la frase que descolocó a Eduardo Feinmann, por lo que decidió lanzar un fuerte descargo en Twitter.

"Ya piden revolución armada. Armas, sangre, eso piden", escribió sorprendido en sus redes sociales Eduardo Feinmann. Rápidamente, sus seguidores tuvieron reacción a este mensaje, aunque hubo muchos que estuvieron de acuerdo al descargo del periodista, hubo otros que se mostraron en contra y defendieron las palabras de Rizzo.

 

Opiniones formadas y pocas ganas de silencio

Cuando se trata de sus opiniones sobre la política y la economía, Eduardo Feinmann no suele tener limitaciones a la hora de contarlas públicamente. Por este motivo, en las últimas horas, el periodista fue bastante crítico contra el Presidente de la Nación, a través de sus redes sociales. "¿Es joda? ¿Y para que nos tuvieron encerrados? Alberto Fernández asegura que no se cometió delito en la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos", expresó Feinmann al citar la nota de Infobae.

Otras Noticias