"Sí, ¿vos sabés que sí?": la confesión del Tucu López sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas

El famoso no pudo disimular su incomodidad ante las preguntas del mediático.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:45

Hace unas semanas, se crearon los rumores sobre un romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, pero nada está confirmado. La modelo salió a hablar al respecto, pero dejó el misterio sobre el tema; sin embargo, el conductor no se pronunció sobre esto hasta hace unas horas que dos periodistas le sacaron información en medio de un programa

El protagonista de la obra de José María Muscari se incorporó hace poco al programa "Está en tus Manos", conducido por Edith Hermida en la pantalla de Canal Nueve, en el que el día de ayer los invitados fueron Daniel Rinaldi y Pampito, los periodistas de chimentos. De esta manera, la conductora aprovechó a los comunicadores para que lograran sacarle información al Tucu sobre los rumores que lo vinculan con Rojas.

De este modo, cuando presentaron a los chimenteros, Edith les dijo que tenían vía libre para preguntar lo que quisieran y que, antes de las cuatro de la tarde, debían obtener una respuesta. Sin perder el tiempo, Rinaldi le lanzó filoso: 

¿Te acostaste con Sabrina Rojas?

Claro que López no se esperaba que el periodista fuese tan de frente sobre un tema delicado como el comienzo de una relación. Helado ante la pregunta, el Tucu no hizo más que sonreír a cámara, dándole a entender al chimentero que sí lo había hecho para que este dijera: 

¡Se acostó! Mirá la cara, primer plano. 

Pero lejos de negar lo que Rinaldi había dicho, López solo siguió con su sonrisa, sin acotar nada. De este modo, Edith propuso un corte para que luego de la pausa siguieran con el desarrollo del tema, aunque lo que habían obtenido era más que suficiente. Luego de su compañero, siguió Pampito con las preguntas para el morocho. Este fue por un camino más tranquilo y le consultó si era verdad que Sabrina lo había ido a ver a la obra. 

Sin tener que ocultar lo obvio el Tucu respondió: "Sí, ¿vos sabés que sí? Fue con amigas a ver". Pero al notar la incomodidad del actor de teatro, tanto los chimenteros como la conductora dejaron de lado el tema para seguir con los juegos del programa. 

 

Una salida secreta

A principios de esta semana, se comenzaron a correr rumores de una supuesta salida secreta entre el Tucu López y Sabrina Rojas. No se sabe se dónde salió la información, pero dicen haber visto a los famosos muy apasionados en el boliche entre beso y beso. Claro que, para que fuera un poco más disimulado, Rojas llevó a sus amigas.

Otras Noticias