"Tienes que ayudarme": María del Monte se despidió de su mamá con un emotivo texto

Tras recibir un nuevo golpe, la cantante expresó su dolor a través de la web.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:00

Este fin de semana fue un verdadero calvario para María del Monte, ya que una vez más le tocó despedir a un ser querido. Hablamos de Bibiana, su mamá, quien falleció a los 95 años de edad. Un día después de este episodio tan doloroso la artista decidió expresarse a través de sus redes sociales, donde realizó un emotivo posteo compuesto de una fotografía y un texto para darle el último adiós a su progenitora.

En su cuenta de Instagram la reconocida cantante subió una imagen de ella y su madre, y en la descripción dejó unas sinceras palabras dirigidas a ella. "Me has dado la vida y me la has llenado tanto que va a ser complicado seguir. Espero que me ayudes. Tenerte tantos años ha sido una suerte. Aunque siempre me parecerán pocos. El saldo de las fuerzas lo tengo en números rojos, tienes que ayudarme a reponer", comenzó.

María estuvo junto a su madre hasta el final.

Luego, María agregó: "Por mi parte intentaré seguir recordando tantos y tantos momentos como hemos vivido. No he conocido a nadie como tú. Tu energía, tu luz, tu sabiduría, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor. No tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti. Nos enseñabas sin proponértelo. Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa. ¡La que está impregnada de ti soy yo! Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor. Sigue guiándome. Gracias por ser mi madre".

 

Un año y medio muy sufrido

Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas Del Monte recibió varios golpes muy difíciles de asimilar, especialmente por el poco tiempo transcurrido entre cada uno de ellos. Además del fallecimiento de su madre también sufrió la pérdida de sus dos hermanos: Antonio en abril de 2020; y Juan Carlos en mayo de 2021, ambos a causa del coronavirus.

Otras Noticias