"Yo vi la charla": las declaraciones de Martita Fort sobre su polémica con Virginia Gallardo

La joven millonaria se cansó de los problemas y salió al cruce sobre los rumores.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:46

Martita Fort dialogó con Ángel de Brito, aclaró la situación y se expresó acerca de cómo se siente con respecto a su enojo con Virginia Gallardo. Hace unos días, se creó una gran polémica entre las famosas debido al rechazo por parte de la vedette de participar en una serie basada en la vida del Comandante. 

La hija de Ricardo Fort cambió su pensamiento sobre la ex del mediático chocolatero y según sostuvo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", él mismo pudo intuirlo durante la conversación.

Cabe aclarar, como es de público conocimiento, que los hijos del empresario impulsaron la serie sobre la vida de su padre, en la cual quieren retratarla de la manera más fiel posible. De esta manera, Martita expresó claramente su molestia y decepción:

Porque yo ví la charla con su abogado y lo que él realmente pidió. De última, antes de contarlo en 'Intrusos', nos podría haber llamado ella.

 

Además no entiendo cómo no quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla de él todos los días en la televisión.

Ángel de Brito reveló que la joven nunca pudo verse cara a cara con Virginia Gallardo para dialogar sobre este tema, por lo que debieron charlar vía llamada telefónica. "Siempre tuve una perspectiva a la defensiva con las relaciones que se le acercaban a mi papá", dijo para hacer alusión a que solo buscaban a Ricardo Fort por interés.

Con Virginia bajé la guardia porque la quería tanto como una madre.

Martita Fort además aclaró que no acusa a la modelo de pedir dinero para participar en el documental, sino que capaz era el abogado el que busca conseguir beneficio monetario.

Por último, hasta lo que se conoce de esta guerra mediática que parece no tener fin, Martita Fort bloqueó a Virginia Gallardo, luego de que esta hablara en Intrusos sobre el porqué de su no participación en el documental de la vida de Ricardo Fort.

Otras Noticias