Emoción a flor de piel: América TV prepara un homenaje a Mauro Viale en una importante fecha

La familia del periodista participará del evento en conmemoración del comunicador.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:51

El próximo 28 de agosto será el aniversario número 78 del nacimiento del periodista Mauro Viale y el canal donde desarrolló la mayor parte de su carrera, América TV, le ofrecerá un homenaje al cielo. El evento se dará el día anterior al cumpleaños del conductor de televisión, a las 17, y será conducido por Guillermo Andino. Como invitados, su hija, Jonatan y su esposa, Leonor, serán los encargados de darle la cuota emotiva al homenaje.

El periodista falleció el 11 de abril pasado, a causa de las afecciones que el coronavirus generó en su organismo. El paciente estuvo dos días internado, pero los tratamientos no fueron suficientes para contrarrestar su débil salud. Hace algunas semanas, Jonatan, también periodista, publicó unas emotivas palabras en memoria de su padre, a través de sus redes sociales. "Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada día te extraño mas. Te necesito conmigo", lanzó el comunicador.

Sin lugar a dudas, el viernes se dará un emotivo momento en el canal que vio crecer profesionalmente a Viale, así como también a su hijo. 

Mauro Viale tuvo a su hijo Jonatan a sus 37 años.

Enfurecido

Recientemente, Jonatan Viale fue noticia tras exponer un fuerte discurso contra el Frente de Todos. “La pastora Cristina dice que el kirchnerismo ama, que el kirchnerismo es amor. Dady Brieva dijo algo sobre que tenía ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio. Ahí tienen otra linda forma de resolver un conflicto”, expresó y continuó: “¿Te das cuenta lo que es el kirchnerismo más rancio de todos? Están llenos de rencor, llenos de rabia. Son el reino del odio. Cristina habla de amor pero vomita furia”.

“Buscamos todo lo posible, pero yo no encontré el amor y la paz que nos venden la pastora Cristina Kirchner y el pastor Alberto. Son los reyes del doble discurso, de la mentira. Venden conurbano, pero viven en Puerto Madero. Alberto dijo que como ‘no hubo contagios en la fiesta, no hay delito’. Así fueron cambiando el relato”, siguió y remató: “No hay verdad, no hay arrepentimiento. Hay un profundo caradurismo para mentirle una y otra vez a la sociedad argentina”.

Otras Noticias