"Era un quilombo": los dichos de Benjamín Vicuña sobre la relación de sus hijos y La China Suárez

El famoso le contó todo a una mujer que fue vecina de la famosa por años.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:01

La China Suárez y Benjamín Vicuña no pueden ni salir de su casa, pues desde que se conoció la noticia de su ruptura, los medios no hablan de otra cosa. Ocurre que los famosos no dieron los motivos por los cuales decidieron tomar distancia y eso dio lugar a múltiples rumores de todo tipo, desde una infidelidad de la mediática con el cantante Wos hasta un choque de personalidades entre los actores. 

Pero no todo termina ahí, ya que, en el día de ayer, una mujer aprovechó el momento intenso que atraviesan para develar una denuncia que hizo en contra de La China. Dentro de esa nueva historia, la mujer confiesa un tema delicado que involucra al actor chileno con sus hijos

Según Yanina Latorre, que fue quien recibió la data en la puerta de su casa, la persona desconocida le habría pasado audios donde Benjamín le pide su casa para alquilar, ya que está al de la de Suárez. Por motivos que se desconocen, los hijos de Pampita y Vicuña no ingresaban a la casa de La China. 

Por eso, Latorre contó en el programa: "Hubo una discusión por los alquileres de una casa en un barrio privado, donde Benjamín Vicuña contó que sus hijos, que son varones, y lo aclaró así, no iban a lo de Eugenia ‘porque era un quilombo' ". 

Pero eso no fue todo, porque la chimentera aseguró que no había ninguna manera de que Benjamín negara sus dichos, pues tiene los audios: "Dice 'la casa de La China', no suya. Esta es la voz de él, no me lo pueden negar o refutar porque habla con esa parsimonia chilena". 

De este modo, la panelista procedió a contar que a la mujer que filtró la información se le debe doce mil dólares por un depósito que construyó Eugenia en terreno de esta. A favor de la desconocida, Latorre lanzó: "Debe estar firmando un cheque en este momento o haciendo cualquier cosa para que yo no pase estos audios suyos. Lo voy a extorsionar. Mirá, Vicuña, si hoy no mandás la guita, los 12 mil dólares, yo el audio lo paso, rey". 

Claro que Ángel de Brito le consultó a su panelista si los audios realmente valían la pena, a lo que Latorre confesó que Vicuña le intentó comprar o alquilar la casa a la mujer a un valor muy bajo, por eso dijo: "Está buenísimo el audio porque denota una pequeña avivada del señor millonario chileno".

 

Todo sigue igual de bien

Dentro de todo este lio que envuelve a los famosos, a La China Suárez parece no importarle todo lo que se revela y se habla de ella en los diversos medios del mundo. La noticia llegó a España y Chile, entre otro países. Tranquila como se la conoce, la famosa publica videos en su cuenta de Instagram, donde recuerda momentos junto a su hija Magnolia o donde se la ve mientras baila en un supermercado. Por otro parte, subió una picara foto en la que posa con una canción de fondo y se escucha en la letra: "Y el que está dentro soy yo , comiendo cheetos, pandilla, tranquilísimo", como una especie de indirecta diciéndole a los medios que se encuentra muy relajada mientras hablan.

Otras Noticias