Inesperado: el proyecto con el que Tini Stoessel se uniría a una prestigiosa compañía internacional

La famosa no confirmó nada por su parte, pero la información sería cierta.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:43

Tini Stoessel no deja de triunfar en su carrera musical, reconocida por sus grandes éxitos, la famosa no se mueve de los primeros puestos entre los charts más famosos de la música en Latinoamérica. Claro que gracias al triunfo por el que atraviesa, la actuación ha quedado un tanto de lado para la famosa. 

Sin embargo, hace unos años, la cantante de "Siempre Brillaras" grabó una película junto al actor estadounidense Noah Centineo y dirigida por nada más ni nada menos que el famoso Jackie Chan y, aunque la película todavía no salió a la luz, por razones que se desconocen, se cree que es un gran film debido al nivel del elenco que presenta. 

La noticia hoy es sobre un proyecto en el que estaría relacionada Tini con una gran productora a nivel mundial, con la que dio sus primeros pasos. Si, se trata de Disney, y es que según una cuenta de Twitter dedicada a informar lo que ocurre en la vida de Stoessel, reveló que la actriz formará parte de la película "Koati". 

El film será animado, pero Tini se encargará de ser una de las integrantes de la banda sonora junto a otros grandes artistas como Marc Anthony, Evaluna Montaner, Becky G, Mau & Ricky, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace e Ir Sais. 

Así lo anunció la cuenta de Twitter: "Tini formará parte de la banda sonora de la Película animada "Koati" donde también participarán Becky G, Mau & Ricky, Leslie Grace, Evaluna Montaner entre otros. La fecha de lanzamiento sería en octubre en USA e internacionalmente en Noviembre".

De hecho, las canciones que interpretará cada artista ya se encuentran registradas y fueron filtradas, por eso, agregaron: "Aparentemente, el título de la canción que interpretará Tini es 'Vueltas en tu mente' que ya se encuentra registrada". 

Cabe recordar que no es la primera vez que Tini forma parte de la banda sonora de una película, pues hace unos años atrás fue la encargada de darle voz a la canción "Libre Soy" para toda la región de Latinoamérica, para la película "Frozen". 

 

De una estrella de Disney a una estrella urbana

Tini Stoessel dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en Disney, quien la llevó a la fama. La serie interpretada por la actriz se llamaba "Violetta", una tira que contaba la historia de una adolescente que había perdido a su madre y amaba la música, pero su padre se negaba a dejarla ser. 

Según reveló Tini, ella no había audicioanado para el papel, sino que su papá, quien es productor, le pidió grabar unos temas para la serie, todo para presentar a modo de prueba y cuando los encargados de la serie vieron a Stoessel, le pidieron que formara parte del proyecto.