Ironía y contundencia: el mensaje de Mica Viciconte tras un nuevo fallo a favor de Fabián Cubero

La pareja del exfutbolista se expresó tras una nueva decisión judicial contra Nicole Neumann.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:14

En las últimas semanas hubo una serie de hechos muy puntuales que hacían suponer que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero atravesaba un buen momento, pero en el día de hoy se conoció un nuevo fallo judicial a favor del exfutbolista y terminó con estas especulaciones. Luego de que la modelo mostrara su furia por lo sucedido, Mica Viciconte decidió expresarse a través de la web para dar un contundente mensaje cargado de ironía.

En su cuenta de Twitter, la ex "Combate" escribió una serie de textos en los cuales se refirió a su situación particular, ya que durante todo este tiempo estuvo en el medio del conflicto, aunque de manera pasiva. "Hay una cautelar y hasta el día de hoy la sigo respetando. Por favor entiendan que si no respondo es porque no me interesa. Estoy muy bien así y feliz. No hace falta aclarar nada", comenzó.

Mica se despachó con todo tras conocer el fallo.

Luego, Mica habló de cómo ella se mantuvo al margen de todo esto y de cómo respetó la medida cautelar en su contra: "Cualquier cosa busquen los archivos donde van a poder ver que no hablé nunca más desde el día que me llegó la cautelar. De mi relación actual o de otra cosa no hay ningún problema en poder charlar. Besos. Que tengan un hermoso día". Para finalizar se despidió con un picante comentario: "Nunca te vengues, sólo siéntate y espera; aquellos que te hieren suelen destruirse entre ellos mismos. Me enseñaron que en la vida todo vuelve".

 

El origen del conflicto

Esta disputa entre Neumann y Cubero viene desde el momento en que se separaron, pero llegó hasta la justicia luego de un hecho particular que terminó por desatar el escándalo. Lo que ocurrió fue que el excapitán de Vélez Sarfield denunció que su expareja se fue con las tres hijas que tuvieron durante su relación sin autorización a Miami, y finalmente hoy la justicia falló a favor del novio de Viciconte. Ahora, habrá que esperar para ver cómo sigue esta tensa relación, que por todo lo expuesto parece no tener retorno.

Otras Noticias