"Nos volvemos a encontrar": después de un año y medio, Mirtha Legrand vuelve a la televisión

La conductora hará su regreso triunfal a la pantalla de El Trece.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:50

En marzo del 2020 se decretó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, y a causa de esto la televisión debió adaptarse a las restricciones y seguir una serie de protocolos para poder funcionar durante ese período. En ese contexto, Mirtha Legrand fue una de las figuras que no pudo volver a hacer sus programas con normalidad y fue reemplazada por Juana Viale, su nieta. Sin embargo, en el día de hoy se dio la noticia más esperada por sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida conductora anunció su regreso triunfal a la televisión, aunque de una forma muy especial debido al contexto que aún se vive por la pandemia. Allí se puede ver una imagen de la diva en la que se informa que este sábado volverá a conducir "La noche de Mirtha", el programa que compite directamente con el ciclo de Telefe "PH: Podemos Hablar". Además, en la descripción se puede leer un breve texto que dice: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero".

Tras más de 17 meses, Mirtha vuelve a la televisión.

Cabe recordar que hace 10 días, Juana viajó a Europa junto a su hija y antes de arribar a Francia debió cumplir con la cuarentena que se impuso en el viejo continente. Por esta razón, la actriz no podrá estar este fin de semana al frente de los dos ciclos de Mirtha, por lo que la producción decidió armar todo para que la emblemática presentadora pueda retomar su lugar, aunque desde su hogar, debido a ser considerada persona de riesgo.

 

Muchas especulaciones

A lo largo de estos meses se hicieron muchas especulaciones sobre el retorno de Legrand a la televisión, e inclusive se puso en duda si esto ocurriría debido al buen desempeño que mostró su nieta al frente de los dos programas. Lo cierto es que la noticia de su vuelta generó mucha expectativa entre los televidentes, y seguramente habrá una muy buena recepción el próximo sábado.

Otras Noticias