“Se hace el malo”: la insólita postal de Romina Pereiro que develó un gran secreto de Jorge Rial

La celebridad de redes compartió una impensada imagen en su cuenta de Instagram.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:35

Hace algunas horas, la nutricionista Romina Pereiro, esposa del periodista Jorge Rial, compartió una tierna imagen de su pareja que llamó la atención de todos y defendió al comunicador ante los prejuicios que los televidentes tienen sobre él por sus actitudes en público. En su posteo, Pereiro dejó claro que la personalidad del conductor de televisión es algo diferente a lo que la mayoría imagina.

“Y después se hace el malo en televisión”, escribió la nutricionista en una de sus historias de Instagram y dejó ver al expresentador de “Intrusos” mientras jugaba con dos perros que estaban sentados en su falda. De ese modo, la pareja de Rial trató de demostrar que el periodista, a pesar de la fuerte personalidad que demuestra en sus ciclos radiales y televisivos, tiene una cuota de ternura, inesperada por muchos.

Su pelea con Marcela Tauro

Después de casi veinte años juntos en “Intrusos”, Rial y Marcela Tauro tuvieron un cruce al aire hace algunos meses y ella no regresó al ciclo. Recientemente, la periodista se refirió a su vínculo con su colega y a su presente laboral tras su salida de “TV Nostra”: “A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con ‘TV Nostra’. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”.

“Hay que ver qué le pasó a él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina Calabró y me dolió porque soy su amiga y la quiero. Pero él a veces se compra enemigos al divino botón, porque la podría haber llamado y decirle: ‘Mari, mirá, terminamos. No puedo más, no puedo explicarlo’”, concluyó la periodista de América TV.

Otras Noticias