"Es doloroso": luego de la resolución legal, Mica Viciconte se mostró tajante contra Nicole Neumann

La famosa panelista estuvo bastante indignada por los dichos públicos e hizo su descargo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:49

Luego de que Fabián Cubero saliera sobreseído de la denuncia que le había realizado Nicole Neumann hace un tiempo atrás por "impedimento de contacto", Mica Viciconte volvió a estar envuelta en un escándalo, ya que se la acusó de ser la culpable de pasar la información a la prensa para que se conocieran los conflictos que hay entre su actual pareja y la famosa modelo.

Frente a estas acusaciones, que ya la persiguen desde hace cuatro años sin descanso, la participante de "Bienvenidos a Bordo" dio una nota con "A la Tarde", el programa conducido por Karina Mazzocco, y expresó su indignación sobre el tema. "Con Fabi tenemos una cautelar y la respetamos hace años. Hay una multa que no es joda", comenzó por decir Viciconte.

"Cuando uno duerme tranquilo en su casa, ya está. Pero me molesta que digan que salimos a hablar. No, con Fabi hace un montón de tiempo que no salimos hablar. Hasta el día de hoy estuvimos haciendo todo perfecto. No llevamos ni traemos información", continuó Mica bastante contundente al respecto.

En ese momento, la entrevistadora le preguntó específicamente por Nicole Neumann, quien había asegurado que Viciconte no podía opinar sobre el tema porque ella no era madre. "Es un comentario bajo. Que vos no seas madre no te impide saber cómo tratar a un nene. No me enrosco, pero sí hay muchas personas que no pueden ser madres y es doloroso para el que lo escucha", sentenció Mica bastante segura de que ella sabía muy bien cómo hacía las cosas y que todas las acusaciones eran falsas.

 

Sobre su deseo de ser madre

Durante el 2020, Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron envueltos en varios rumores de embarazo. Aunque la artista lo negó en repetidas ocasiones, aseguró que le encantaría ser madre en un futuro. En esta misma entrevista, Mica habló de la posibilidad de congelar óvulos y dijo que no tendría problema, pero también contó cuáles eran sus planes a la hora de pensar en traer hijos al mundo.

"A mí me gustaría tener más de uno. No sé, dos como mínimo y como máximo. No me gusta la idea de pensar en que pueda ser hijo único", expresó Mica Viciconte. Al parecer, las ganas de ser madre existen, solo queda encontrar el momento oportuno para empezar a buscar un bebé.

Otras Noticias