Frustración y tristeza: Isabel Pantoja recibió un nuevo revés que echa por tierra sus planes

La tonadillera había remontado su carrera, pero ahora deberá rearmar todo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:15

La pandemia ha generado un sinfín de complicaciones en todo el mundo, y entre las tantas áreas afectadas por esta situación aparece el mundo del arte, la música y los espectáculos público. Entre los tantos nombres que debieron parar sus actividades profesionales aparece el de Isabel Pantoja, quien en estos últimos meses había logrado comenzar a remontar su carrera. Sin embargo, por estas horas se conoció una noticia que afecta directamente sus planes.

Después de haber tenido su regreso triunfal a los escenarios a comienzos de este año, más precisamente el 7 de agosto en Jerez de la Frontera, la famosa cantautora había logrado cortar con la sequía de conciertos en vivo. Lo siguiente en su agenda eran dos recitales en Santiago de Chile los días 5 y 6 de noviembre en el estadio Gran Arena Monticello, pero lamentablemente fueron cancelados debido a la situación sanitaria.

Isabel generó la euforia de sus admiradores en Jerez de la Frontera.

Aunque las entradas para ver a Isabel en el país sudamericano todavía no habían salido a la venta, no había muchas expectativas por parte de sus fanáticos para conseguir los tickets. Por eso desde el entorno de la artista esperan que estos meses que estará inactiva sirvan para que el fervor de los suyos crezca hasta mayo del año que viene, mes en el que finalmente volverá a cantar para su público español.

 

Un año para el olvido

Se sabe que Pantoja no ha podido tener más que un concierto en lo que va del 2021, y a esto hay que sumarle otras situaciones que generaron mucha frustración en ella. Por ejemplo, participó como jurado de "Idol Kids", aunque los números que tuvo el programa no fueron los esperados por la producción. A esto hay que sumarle la intensa pelea que mantiene con su hijo Kiko Rivera, la cual no vislumbra la posibilidad de una reconciliación en el horizonte próximo.