No hay vuelta atrás: Anabel Pantoja reapareció para hablar sobre la polémica de su boda

Tras cambiar el lugar de su casamiento, la colaboradora puso fin a esta historia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:27

Durante los últimos días, se ha generado cierto revuelo alrededor de Anabel Pantoja, por su decisión de cambiar el lugar de su boda con Omar Sánchez. Por consiguiente, esto trajo la confirmación de la ausencia de su padre a la misma. Originalmente su plan era hacer la ceremonia en Sevilla, pero al final optaron por hacerla en las paradisíacas playas de La Graciosa. En este contexto, ella misma decidió reaparecer ante sus fanáticos para dar las explicaciones del caso y de paso finalizar con todo esto.

Al igual que ocurre con cada uno de los anuncios que suele hacer, la famosa colaboradora decidió utilizar sus historias de Instagram para subir unos videos, en los cuales cuenta algunos detalles que no se sabían hasta el momento. De hecho, con sus palabras dejó claro que su familia podrá estar junto a ella y a su prometido, porque ambos tomaron otra decisión para conformar a todos.

"Intento leer todo los mensajes que me estáis mandando, sobre todo los habitantes de La Graciosa. Yo sé perfectamente los acezos que hay y demás, lo que pasa es que yo tengo un código y una decisión, y creo que lo mejor es eso. No hay que darle más vueltas porque evidentemente la boda no va a ser solo allí, van a ser mínimo tres porque una va a ser en el ayuntamiento, otra en La Graciosa y otra en Sevilla", dice Anabel en el clip, con lo cual echa por tierra todas las especulaciones alrededor de esa gran fecha. 

 

Su descargo

Antes de esta publicación, Pantoja habló en televisión sobre la situación de su padre, quien por sus problemas físicos no podría ir a la ceremonia que hará en la playa. Ante las críticas recibidas, hizo la aclaración en "Sálvame" en concordancia con lo expuesto hoy: "El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente que no haya podido venir ahora. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz. Él lo respeta", aseguró.

Otras Noticias