Reapareció con todo: el sorpresivo posteo de Jorge Javier Vázquez en medio de sus vacaciones

El presentador decidió volver a la escena antes de regresar a su lugar en "Sálvame".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:30

El verano en Europa llegó con la importante novedad de la apertura del turismo, por lo cual una gran cantidad de personas aprovecharon para descansar y recargar energías tras un complicado año. Entre las muchas figuras de los medios que se tomaron unos días aparece el nombre de Jorge Javier Vázquez, quien en el día de hoy volvió a aparecer en las redes sociales con un desopilante posteo que hizo reír a más de uno.

El reconocido presentador, estrella de la televisión y también del mundo web, decidió compartir una fotografía de su merecido descanso en su cuenta de Instagram, donde incluyó una fotografía suya. Allí se lo puede ver muy bronceado y con anteojos de sol para cubrir sus ojos, pero lo más divertido estuvo en el breve texto que incluyó en la descripción de su posteo para demostrar una vez más su gran sentido del humor. Allí escribió: "La gran belleza. Firmado: dios".

Vázquez no hizo muchas publicaciones desde que comenzó sus vacaciones.

Cabe señalar que durante la ausencia de Jorge Javier se produjeron una serie de polémicas muy importantes en "Sálvame", entre las que podemos mencionar la abrupta salida de Antonio Canales, quien fue despedido de manera inesperada y cuyas repercusiones se hicieron notar rápidamente. Por ejemplo, Antonio David Flores fue uno de los que se pronunció a favor del bailarín con un posteo web en el que dijo: "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial".

 

Un panorama complicado

Una vez que Vázquez se reincorpore a su lugar habitual en la pantalla chica deberá lidiar con unas cuantas situaciones como la mencionada anteriormente, por lo que su presencia será determinante al momento de aquietar las aguas. Por el momento, no hizo ningún tipo de declaración respecto a las muchas circunstancias que hubo durante su ausencia, pero una vez que aparezca nuevamente en el ciclo de Telecinco se sabrá cuál es su postura.

Otras Noticias