“Vergüenza”: el insólito motivo que despertó la furia de Jonatan Viale en pleno vivo

El periodista se mostró cansado de las medidas del Gobierno y vaticinó un mal futuro para el oficialismo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:40

En un reciente editorial, el periodista Jonatan Viale volvió a ser lapidario con el Gobierno nacional, después de semanas donde no hace otra cosa más que lanzar dardos, luego de la foto y los videos de Olivos. El conductor de La Nación + se expresó en su ciclo televisivo y definió con payasescos apodos al presidente.

“Nunca en la historia de la democracia un presidente estuvo por el piso en la mitad de su gestión, salvo Fernando De La Rúa. Culpa, vergüenza, mentir, delincuente, traidor, miserable. Este hombre no puede caer ahora porque caemos todos. ¿Cómo lo sacan del fondo de la tabla? Tratando de instalar una discusión ridícula en la Argentina de hoy: la reelección del presidente”, comenzó el hijo de Mauro Viale, en referencia a su percepción sobre las medidas tomadas por el Gobierno en sus casi dos años de gestión.

Luego, Viale continuó con una enumeración de las políticas fallidas del gobierno y lanzó: “Está en su peor momento. La revista Noticias se burla de él, habla de ‘suicidio electoral’. Dictó la cuarentena más larga y destructiva del mundo; liberación de cinco mil presos de las cárceles de la provincia de Buenos Aires; intento fallido de expropiar Vicentín; el dólar pasó de $60 a $180; la inflación está en 50 % anual”.

 

Su opinión sobre la posible reelección de Alberto Fernández

Más tarde, el periodista se refirió a las predicciones de algunos, que afirman que Fernández será presidente nuevamente en 2023. “¿De verdad a ustedes les parece serio debatir la reelección de Alberto Fernández? No es solo el escándalo de Olivos o el cumple de Fabiola. Hay que analizar la paupérrima gestión de Alberto y Cristina que apenas lleva 623 días. Recién pasaron 20 meses aunque parece que hubieran pasado 50 o 60”, sentenció y remató: “Piden la reelección de Alberto cuando la sociedad argentina se muere de hambre, de angustia y de bronca”.

Otras Noticias