“Casi pierdo la pierna”: estremecedor relato de Mariano Martínez sobre un traumático episodio

El actor se sinceró en un reportaje y conmovió a todos los presentes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:33

En una reciente entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, el actor Mariano Martínez se sinceró sobre un traumático accidente que vivió en su niñez, por el que debió acudir a un fuerte tratamiento. En su descargo, el artista recordó cómo transitó aquella época y cómo logró salir adelante en su recuperación.

“Me pisó un colectivo a los 9 años, cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual”, comenzó su relato el actor de “Son Amores” y estremeció a todos los presentes en el estudio.

Luego, Martínez hizo directa referencia a cuán traumáticos fueron aquellos años por la mirada social, ya que sus pares lo cargaban por su imposibilidad de caminar. “Después me hacían bullying de chiquito, 'que tenés pierna de palo', 'que te la comió un cocodrilo'. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo”, concluyó el artista.

Su reacción ante las críticas en redes

En una aparición en “Showmatch”, Martínez lanzó: “Las redes son un divertimento, es para pasarla bien. Lo hago para distraerme. Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de uno mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el qué dirán”. Y agregó: “Recibí críticas de algunos programas, se sumaron unos haters y después las usé hasta que me cansé. Retomé ahora, pero lo hago para pasar el tiempo, es un momento. Tampoco es que estoy pensando en qué tiktok voy a hacer”.

Otras Noticias