"Estoy bien": la pícara respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron por Nicole Neumann

La mediática tuvo una inesperada reacción con una gran figura del jurado.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:56

Mica Viciconte se encuentra feliz y muy plena en su relación con Fabián Cubero. De hecho, hace unos días, la pareja cumplió cuatro años y los celebraron con un lujoso viaje a las cataratas, que compartieron en sus redes sociales. A pesar de los enfrentamientos que ambos tenían con Nicole Neumann, parece que en este momento todo es paz o legalmente no pueden hablar, pero el drama llegó a su fin. 

Ahora bien, en la emisión de anoche de "Showmatch: La Academia", la exparticipante de "Combate" fue desafiada por Ángel de Brito, quien a la hora de darle su devolución aprovechó para lanzarle un pedido que involucra a la ex de Cubero: 

Amigate con Nicole, ya está. Ya se amigó Pampita con ella, ahora te tenés que amigar vos.

Claro que debido a la medida cautelar que se presentó a la Justicia, ninguno de los tres famosos puede nombrarse, es decir, la pareja no tiene permitido hablar de Nicole y esta no puede hablar de la pareja. Fue por eso que Mica respondió con un pícaro comentario: 

La felicito. Igual Pampita me cae súper.

Pero De Brito insistió con el tema, pues nunca acepta un no como respuesta. Por eso, le comentó a Viciconte que después de hacer las paces, las modelos se "tiran flores" y que solo falta que se una ella. Al parecer, Mica no quiere saber nada con el tema, aunque a través de pequeñas indirectas, parecía dar las respuestas que el chimentero pedía. De esta manera, la mediática lanzó: 

No, yo con Pampita estoy bien.

Insistente, Ángel volvió a retrucar: "No, con la otra digo", pero Viciconte dejó claro que no va a hablar del tema por dos razones, la cautelar y porque no es algo que le genere un bien en su vida. En este ida y vuelta, el jurado le consultó si seguía vigente la cautelar, a lo que Mica le respondió que sí. 

Entonces, De Brito entendió que más que nada se trataba de una cuestión legal y por esa misma razón le preguntó si después de que esta se acabara, Mica hablaría de la modelo. Sin más y firme ante su postura, Viciconte setenció: 

No, no voy a hablar. Estoy mejor y más feliz así.

 

Es el correcto

Hace unos días, Nicole Neumann compartió diversas postales junto con su novio, el piloto José Manuel Urcera, pues los tórtolos se muestran muy enamorados y más felices que nunca. Incluso, fue el mismo deportista quien publicó una foto con la modelo agradeciéndole su amor y apoyo en todo. Claro que muerta de amor, Nicole aprovechó para dejarle un osado comentario en la publicación, donde escribió: "Te amo". 

Otras Noticias