Incontenible: así reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández al ver una persona muy especial

Las niñas corrieron emocionadas al lugar, aunque su madre no dijo nada.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:14

Cinthia Fernández parece disfrutar de las polémicas y ser el centro de atención de muchos medios. Y es que para la famosa, desde que anunció su candidatura en la política, los dramas no paran de crecer, de hecho, hace unos días lanzó un video para su campaña donde le habla a la gente y le promete que ella no va a mentirles como todos los políticos suelen hacer. 

Otra polémica fue su viaje a Bariloche, donde dicen que adelantó la fecha solo para encontrar a Martín Baclini, quien estaba en el lugar. Hoy, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" es noticia porque en la emisión más reciente de "Showmatch: La Academia", estuvo como invitada en la salsa de tres, donde fue acompañada por sus hijas, quienes se robaron la atención de todos.

Y es que las niñas, tienen un carácter divertidísimo, cuando Tinelli las mostró frente a cámaras, pidiéndoles que se paren junto a su madre en el medio de la pista, las pequeñas aprovecharon para pedirle regalos al conductor del certamen, quien accedió a la petición pero con dos condiciones, una era ser hincha del equipo de fútbol San Lorenzo y la otra era tener buenas notas en el colegio. 

Obvio que las niñas fueron super rápidas y confesaron ser del mismo cuadro que Tinelli y admitieron que sus calificaciones eran muy buenas en el colegio, fue por esto que el conductor cumplió su promesa y les obsequió calzados y golosinas. Pero cuando esto ocurrió, y las hijas de Cinthia aprovecharon para ver los tiernos regalos del conductor, Marcelo optó por preguntarle a su madre cómo eran las pequeñas en su casa. 

Pero algo ocurría en paralelo y es que, mientras Cinthia hablaba, las niñas pudieron ver que a un costado de la pista se encontraba Martín Baclini, la expareja de su madre, por supuesto que el cariño que comparten con el empresario es muy grande, fue por eso que corrieron a abrazarlo, para obtener otro gesto de cariño de vuelta por parte Baclini. Sin embargo, Fernández no dijo nada al respecto, y decidió ignorar el momento para seguir con su charla. 

 

El polémico video

Como se mencionó anteriormente, Cinthia Fernández lanzó el primer video para su campaña política, lo que nunca esperó es que se volviera tan viral. Y es que, la generación Z parece tomarse todo con humor, de hecho, tienen un humor un tanto extraño. Fue por esta misma razón, que el video de la candidata llegó a TikTok, donde muchos usuarios aprovecharon para reírse de este, y usar el audio como una especie de imitación a la que llaman "POV", y es que tildaron a Cinthia de no saber expresarse y estar "dura", frente a la cámara. 

Otras Noticias