“Interrumpís más que yo”: Jonatan Viale recibió un fuerte reto de un compañero de La Nación +

El periodista deschavó un mensaje que le envió un colega del mismo canal.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:51

En uno de sus icónicos pases, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizaron un gracioso momento, cuando el primero leyó un mensaje que le había enviado su colega Luis Majul. En su descargo, el conductor de “La Cornisa” le pidió al hijo de Mauro Viale que no interrumpa al aire, a modo de humorada, pero el periodista no dudó en deschavarlo ante todo el público.

“Majul, maestro, si me llegás a cortar hoy me levanto y me voy. A ver si entendés”, había expresado Feinmann al aire algún tiempo atrás. “La gente me escribe y me dice: ‘¿No pueden hacer algo para que Majul no los corte?’. No, no puedo hacer nada”, lanzó el conductor de “El Noticiero”. Ayer, por su parte, el presentador de “Realidad” leyó un mensaje que Majul le había enviado y rezaba: “Jony, hoy te denuncio. Vos interrumpís más que yo. Feinmann, atónito, le preguntó: “¿En serio te dijo eso? ¿Está medido?”.

Furioso con el Gobierno

“Nunca en la historia de la democracia, un presidente estuvo por el piso en la mitad de su gestión, salvo Fernando De La Rúa. Culpa, vergüenza, mentir, delincuente, traidor, miserable”, expresó Jonatan sobre la gestión del oficialismo desde diciembre del 2019 y siguió: “¿Cómo razona Cristina Kirchner? Este hombre no puede caer ahora porque caemos todos. ¿Cómo lo sacan del fondo de la tabla? Tratando de instalar una discusión ridícula en la Argentina de hoy: la reelección del presidente”.

“Está en su peor momento. La revista Noticias se burla de él, habla de ‘suicidio electoral’. Dictó la cuarentena más larga y destructiva del mundo; liberación de cinco mil presos de las cárceles de la provincia de Buenos Aires; intento fallido de expropiar Vicentín; el dólar pasó de $60 a $180; la inflación está en 50 % anual”, arremetió y así dejó claro que no estaría conforme que el Presidente se postule a ese puesto nuevamente.

Otras Noticias