Las lujosas vacaciones de Barby Franco en Bariloche, donde disfruta junto con Fernando Burlando

La famosa no para de mostrar todo lo que hace a través de sus redes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:59

Barby Franco parecer haber encontrado al amor de su vida en Fernando Burlando. La pareja lleva años en una relación y constantemente muestran en sus redes sociales lo unidos que son, el apoyo que se dan y lo enamorados que están. 

En esta ocasión, la íntima amiga de Pampita mostró en sus redes sociales el exquisito viaje que realizó junto con el abogado. Pues, decidieron viajar a Bariloche para distenderse un poco y no hay mejor época que esta, para disfrutar del bello paisaje con nieve. 

La famosa dio una serie de consejos para visitar el lugar.

Obvio que Barby documentó todo en su cuenta de Instagram, donde no para de mostrarles a sus seguidores lo bien que pasan sus días en ese paraíso blanco y helado. Sin ir más lejos, al entrar a las stories de Franco, se puede ver en detalle toda su vida. Hace tan solo unas horas, compartió un video en el que se escucha su voz de fondo decir: 

Miren cómo amaneció Bariloche hoy. 

En el clip, se puede observar el bellísimo paisaje argentino e incluso el paso de una pequeña ave, que según la modelo, se convirtió en su amiga mientras dura su estadía en Río Negro. 

Por otro lado, se destacó el chocolate del lugar, el más famoso de toda la Argentina, y Barby no podía no hacer alusión. Por eso, le dedicó exclusivamente seis stories a promocionar una exclusiva marca del lugar, donde mostró desde una botella licor hasta ositos de chocolates. 

 

Un encuentro épico

Hace unos días atrás, Barby Franco compartió con mucha emoción una foto suya junto a una gran figura en la Fiesta Bresh. Se trata de Tini Stoessel, quien también estaba en el lugar y se cruzó con la novia del abogado. En provecho del momento, esta le pidió una foto a la cantante, que luego compartió en su cuenta de Instagram. Si bien muchos esperaban un comentario o like de Tini, no hubo ninguna señal, aunque la foto fue suficiente para enloquecer a los fans de ambas.

Otras Noticias