Lo fulminó: Anabel Pantoja le respondió a Kiko Matamoros tras sus controversiales declaraciones

La colaboradora fue lapidaria con su compañero en el plató de "Sálvame".
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:00

El clima de tensión que se vive día a día en "Sálvame" es cada vez más notorio, y por estas horas se vivió una nueva situación que tuvo como protagonista a Anabel Pantoja. En vivo y ante la atenta mirada de todos decidió responderle de manera contundente a Kiko Matamoros, quien en una entrevista la criticó fuertemente por algunos aspectos de su vida profesional y personal.

"Para mí Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural e intelectual, que la sociedad compra. Es el mismo segmento sociocultural que en su día abrazó a Belén Esteban. Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo. A mí ese concepto no me cuadra. No entiendo por qué se tiene que normalizar eso, si la obesidad es insalubre", fueron las palabras de su compañera, ante lo cual la famosa colaboradora tomó la palabra para hacer su categórico descargo.

 

Firme contestación

En primer lugar Anabel se refirió a lo que dijo Kiko respecto a su físico, y en ese sentido fue contundente: "Que tú me hables de trastornos alimenticios y de explotación con la obesidad me parece un poco incoherente, porque eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico, y que yo sepa tú estudiaste 3 asignaturas de la carrera de abogado. Es un tema muy delicado que también puede ir enlazado al tema psicológico, hay gente que come porque tiene ansiedad o tiene problemas".

Para continuar Pantoja se hizo eco de la comparación que hizo Matamoros entre ella y Belén Esteban, y con mucha vehemencia le contestó lo siguiente: "Sería un honor que me digas sucesora de Belén, pero no lo soy. Yo soy Anabel. Es verdad que se me puede comparar con ella porque las dos somos muy espontáneas y decimos lo que pensamos, pero si el público empatiza con nosotras es porque se siente identificada con nosotras, y no contigo".

Por último redobló la apuesta y puso en duda el trabajo de su compañero al decir: "Tú te preguntas quién me paga, ¿y a ti quién te paga? Cosas sucias que tú haces podríamos hacer todos los colaboradores contigo, y sin embargo no lo hacemos. Pero si tú te vas a Tanzania y te preguntan por mí, yo creo que algo de importancia tendré".

Otras Noticias