El gesto de Ricky Montaner que delataría el posible embarazo de Stefi Roitman

Un video muy gráfico despertó los rumores de la llegada de un nuevo Montaner.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:29

Stefi Roitman es una de las actrices argentinas que pegó el gran salto a la fama tras hacer público su noviazgo con Ricky Montaner, y en épocas de pandemia estalló en redes sociales, junto al boom que representa la familia completa del clan Montaner, del que ahora forma parte. Y en esta oportunidad, fue su compañera del set “La Voz Argentina”, Lali Espósito, la encargada de filtrar un polémico video que deja abierto el signo de interrogación.

Si bien los tortolitos conviven, y también anunciaron que estar en plenos preparativos de boda, nada se sabía de una posibilidad de la llegada de un nuevo integrante. Y es que el video que subió en su cuenta de Instagram, Lali muestra el momento en que Ricky le da besitos en la panza a la actriz. Automáticamente salieron los rumores de embarazo a acechar las redes sociales y por supuesto los medios a la expectativa de confirmar las buenas nuevas de los Montaner, previo al casamiento.

Qué lindo es hacer “La Voz Argentina”.

Decía el video donde mostraban el backstage del programa, mientras se veían los preparativos previos al aire. Stefi es la encargada del "host digital" del ciclo, y la filmaron mientras acomodaba su atuendo pancita al aire. En eso, apareció repentinamente su pareja por delante y se agachó a darle un tierno beso al costado del ombligo. Este llamativo gesto, dejó entrever la inminente posibilidad de que la actriz esté cargando en su vientre el fruto del amor con su compañero.

El verdadero hijo

Por el momento, lo que podemos afirmar es que el único hijo que tienen en común es Mao, y tiene pelos. Se trata del gran perro de la pareja que hasta tiene una cuenta personal de Instagram denominada @maoyricky, cuya descripción deja en claro: “Hola soy mao, mi mamá es Stefi Roitman y mi papá es Ricky Montaner”. Por el otro, habrá que esperar las confirmaciones oficiales, o naturalmente, a ver si crece la barriga de la modelo.

Otras Noticias