“No le gusta”: los inconvenientes que Guido Süller tiene con su novio de 21 años

La celebridad se explayó en un ciclo de televisión sobre su presente amoroso.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:54

En el ciclo “El Club de las Divorciadas”, Guido Süller presentó a su nuevo novio, que tiene 39 años menos que él. En una entrevista con Laurita Fernández, la pareja habló sobre los pro y los contra de la diferencia de edad y cómo se enfrentan a diferentes prejuicios por ese tema. También hablaron sobre cómo afecta a la relación la masiva popularidad de Guido.

“Al prejuicio lo tengo yo, la verdad que a la generación de ellos no les importa la edad para nada”, expresó el hermano de Silvia Süller y su pareja, Federico, sumó: “Por ejemplo, a él no le gusta pasear. A mí me encanta salir por ahí, sacarnos fotos, caminar, comer algo y a él le gusta más la casa, estar acostado”. De ese modo, se pudo ver uno de los conflictos cotidianos que habría en la relación. Luego, Guido explicó que prefiere estar adentro para no ser reconocido: “Pero porque me conoce la gente”. 

Más tarde, la pareja reveló que tienen una relación cerrada y que fue el joven de 21 años quien contactó a Süller, a través de Instagram. “Me sonaba el nombre, pero no lo conocía. Lo tuve que ir a googlear”, explicó Federico, respecto a su desconocimiento de la faceta mediática de la celebridad. Además, Guido reveló un increíble dato que sorprendió a todos los presentes: “Nació en el 2000”.

El punto de vista profesional

La psicóloga del ciclo, Beatriz Goldberg, se pronunció sobre las dinámicas en las parejas con tanta diferencia de edad y lanzó: “Son algunos pequeños detalles de la convivencia que a veces chocan, por una cuestión generacional. Pero se pueden complementar, depende el caso y la etapa. Muchas veces tienen cosas en común por afinidades de trabajo, artísticas, códigos comunes”.

Otras Noticias