Tras encontrar algo de paz, Irene Rosales tomó una decisión trascendental en su vida

La esposa de Kiko RIvera hizo una contundente declaración sobre su futuro.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 02:00

Se sabe que la vida de Irene Rosales ha atravesado sus momentos más dolorosos desde febrero del 2020, cuando perdió a su madre tras una larga enfermedad. Meses después sufrió otra pérdida irreparable cuando falleció su padre, y parecía que todo se desmoronaba frente a ella. Sin embargo, esta semana comenzó a revertir esa mala racha con el nacimiento de Teresa, su sobrina, a quien le dedicó una hermosa publicación hace algunas horas.

Su hermana Vanessa fue madre por primera vez y este lindo hecho generó una felicidad incalculable para la esposa de Kiko Rivera, y en ese contexto subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de ella junto a la pequeña. Además, escribió un texto en el que hizo una contundente declaración sobre su futuro antes de expresar sus sentimientos para la niña que lleva el mismo nombre que su madre.

Teresa fue bautizada en honor a su abuela.

 

Palabras llenas de amor

Primeramente, Irene cerró toda posibilidad de ser madre nuevamente: "Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imagine que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mi".

Luego, Rosales recordó los tristes episodios que debió atravesar y cómo toma la llegada de la nueva integrante de su familia: "La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerte a ello. Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una". 

Finalmente expresó todo su amor hacia la bebé y también hacia su madre: "Esta pequeña princesa de nombre Teresa ha hecho que mi alma vuelva a estar entera, porque ha venido a llenarnos de alegría. Tengo una pena enorme de que mi madre no pueda disfrutar de ella, ya que se ha desvivido por sus 5 nietos más que nadie. Así que mami, protegerás y cuidarás a Teresa desde el cielo y eso me deja muy tranquila. Te echamos tanto de menos que duele. ¡Te amo con locura abuela Teresa!".

Otras Noticias