“Foto en la ducha”: el irrisorio pedido de Pampita a su marido en medio de su programa

La modelo se sacó todos los tapujos y lanzó una fuerte frase al aire.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:11

En una reciente emisión de su ciclo televisivo, Pampita se refirió a una imagen que Ricardo Montaner había publicado de su esposa y expresó que quisiera que el suyo, Roberto García Moritán, le tomara una imagen del mismo estilo. En esa misma línea, la celebridad también dejó claro que le gustan las fotos provocativas que muestran un poco pero no todo.

“Yo hoy quiero mi foto en la ducha. Cuando llegue a casa le voy a decir a Rober ‘me voy a bañar’. No lo entusiasmemos porque va a publicar cualquier cosa”, expresó la jurado de “Showmatch: La Academia” a modo de humorada y siguió: “¡Ay, Marlene, qué sexy! Es una foto ratonera porque no se ve nada. Para mí, esa imagen era más larga y Ricardo la recortó. Pero es un marido enamorado que le saca fotos a su mujer. Contagiemos a todos los hombres del planeta”.

En la imagen que el coach de “La Voz Argentina” había compartido, se podía ver a su esposa Marlene Rodríguez, mientras se daba una ducha frente a un ventanal y contemplaba el atardecer. Desde atrás, Montaner le hizo capturó una fotografía que permitió ver su espalda completa. 

Consejos de vida a sus televidentes

Hace algunos días, en su programa, Pampita fue consultada sobre cómo llegar a la felicidad y ella respondió: “A vivir. ¡A vivir!  No preguntes cómo tenés que ser feliz. Salí con el que querés, comé lo que querés, hacé lo que querés. La vida es muy breve, entonces hacete cargo y que nadie opine de lo que vos querés de tu vida” expresó la exesposa de Benjamín Vicuña y agregó: “Me hizo sacar el miedo a todo Rober. Me hizo arriesgarme, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo”.

Otras Noticias