"La padecí": Ángela Leiva reveló los motivos por los que renunció a Showmatch: La Academia

La mediática no contuvo las lágrimas durante su despedida y emocionó a todos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:55

Ángela Leiva hizo pública su renuncia a "Showmatch: La Academia", hace unos días atrás. Si bien, no fue algo que tomó por sorpresa, y es que para recordar, la famoso confesó que tenía pocas horas de descanso y eso era algo que afectaba gravemente a su salud mental, al punto de casi chocar por quedarse dormida mientras manejaba. Debido a eso, se vio en la obligación de tomar decisiones, pero desde que dio el anuncio, no salió a hablar al respecto, hasta anoche que reveló los motivos de su partida.

La cantante de "Solita me voy" tuvo su despedida en la famosa pista del Trece, anoche. Por supuesto que el momento era algo nostálgico, y es que Ángela era una de las figuras más queridas del público, fue por eso que durante todo su tiempo en la pantalla no dejó de agradecer el apoyo que recibió durante su estadía en "La Academia". 

El adiós se dio con el último baile de Leiva, la salsa de a tres, donde llevó como invitado a Brian Lanzelotta. Cuando ingresó a la pista, el estudio se inundó de aplausos hacia Ángela, quien ya venía emocionada y con sus ojos llenos de lagrimas. Obvio que rompió en llanto cuando vio a Tinelli esperándola con un fuerte abrazo, por eso confesó: "Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá, de verdad no tengo palabras". 

A lo que Marcelo, también emocionado, le dijo:

Te admiramos como artista, como persona, y te queremos mucho

Luego de respirar hondo y poder calmarse, Leiva tomó la palabra y confesó los motivos de su renuncia: "Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí". 

Para cerrar, Ángela lanzó: "Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción". 

De este modo, Leiva se despidió con una canción junto a su invitado especial. 

 

Tiemblan todos

Hace unos días se confirmó quien será el reemplazo de Ángela Leiva, y para sorpresa de todos, se trata de nada más ni nada menos que la reciente mamá, Noelia Marzol. 

Claro que esto disgustó un poco al resto de los participantes, dado que es una bailarina excelente, y que claramente la rompe en todos los ritmos, de ese modo, tiene un lugar asegurado en la final. Además de contar con el apoyo de mucha gente que la sigue y admira.

Otras Noticias