Se conoció quién es el gran acompañante de Benjamín Vicuña en medio de su separación con La China

El chileno fue visto por varias personas y no sería la primera vez.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:34

Benjamín Vicuña seguramente atraviesa uno de los peores momentos en su vida amorosa y es que hace exactamente una semana anunció su separación con La China Suárez. Con la modelo comparte dos hijos, Magnolia y Amancio. Luego de esta ruptura, desde el círculo íntimo del famoso, se dijo que se encontraba destrozado ante la situación. 

Hace unas horas, se confirmaron unos rumores. Al parecer, el actor de "Los Padecientes" fue visto con su compatriota Gonzalo Valenzuela. Desde que todo ocurrió, Vicuña se refugió en sus hijos más grandes y sus amigos, entre ellos su fiel hermano de corazón, Manguera Valenzuela. Cabe recordar que su coterráneo también estaba en pareja, pero al romper con la actriz decidió venirse a la Argentina y disfrutar de su soltería. 

Y ahora que Vicuña se encuentra solo, las cosas parecen ponerse mejor entre ambos. Claro que es de público conocimiento la fama de casanovas que tienen. Aunque para ser realistas, no se sabe si Benjamín se encuentra en condiciones de disfrutar aquella aclamada libertad. La gente vio a ambos actores cenar juntos y pasar el rato, pero también es cierto es que se los veía muy tranquilos. Incluso, se pudo ver el apoyo que el ex de Juana Viale le brinda a su amigo. 

Los actores se conocen desde muy jóvenes y en más de una ocasión vivieron juntos.

Hace unos días atrás, una periodista confesó que cuando estos dos se juntan, es peligroso. Pues, su fama lo dice todo: "Vicuña separado. ¿Quién vino a vivir a Argentina? Su hermano de la vida, su socio, Manguera Valenzuela. Hace dos semanas hubo un evento donde La China presentó su marca de ropa y cayó el Benja. ¿Con quién? Con el Manguera. Vuelve a repetirse la historia de doble vida". 

Solo resta esperar a que el tiempo pase y todo se acomode, muchos tienen la esperanza de ver a Vicuña y Suárez reconciliados. Otros piensan que es definitivo, pero la realidad es que solo ellos lo saben. 

 

Un homenaje eterno

Gonzalo Valenzuela mostró el tatuaje que se realizó en honor a su hijo Ringo, quien falleció antes de nacer. El bebé tenía treinta y seis semanas de gestación, pero lamentablemente no llegó al parto. 

A tres años de su partida, el chileno se tatuó una frase de la oración Avemaría para rendirle homenaje y en su hombro se puede leer: "Bendito es el fruto de tu vientre". 

Otras Noticias