"Una chica que soñaba": el lujoso sueño que Wanda Nara tenía de niña y se hizo realidad

La famosa lo deseó toda su vida y hace un tiempo lo cumplió a lo grande.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:31

Wanda Nara es un ícono femenino, empoderada, exitosa y multimillonaria. Y es que más allá de haber obtenido su fama por una gran polémica, la mediática logró trazarse un gran camino sola. Desde que conoció a su exmarido, se interesó mucho por el fútbol y se dio cuenta que podía generar un alto número de ingresos, y así fue que se convirtió en representante de deportistas. 

Hoy, la esposa de Mauro Icardi se encuentra posiblemente entre el top diez de las mujeres más ricas de la Argentina. Pues, además de su trabajo, Wanda tiene su propia empresa, donde desarrolla una línea de cosméticos que lleva su nombre. Claro que con esa cantidad de dinero no hay sueño material que no pueda hacerse realidad y así lo demostró.

Nara compartió en su cuenta de Instagram una foto con una especial confesión como descripción. En la postal se puede ver a la Torre Eiffel de fondo, mientras que en un plano más cercano se ven a las dos hijas de Wanda disfrutar en un lujoso carrusel del lugar. Claramente, ese gusto no se lo da cualquiera, por eso escribió: 

Había una vez , una chica que soñaba conocer Paris. Esa chica hoy trae a sus hijas a este carrusel.

Las hijas de la famosa cuentan con sus propias cuentas de Instagram.

Ahora bien, quién pudiera ser Nara, ¿no? Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar y fueron tantos que incluso algunos no se logran ver por la excesiva cantidad. Aunque casi todos decían lo mismo: "Adoptame, Wanda", "Quiero ser vos", "El verdadero quién pudiera", "Pasa la receta", entre otros. 

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, Wanda ha confesado que nada es imposible y que si ella pudo, todos pueden. Solo se trata de constancia pura y creer en uno mismo, así como lo hizo ella hace mucho tiempo. 

 

Una amistad inesperada

Hace exactamente tres días que las redes sociales se volvieron locas y todo se debe a Wanda Nara, quien replicó una encuesta donde los usuarios debían elegir entre Pampita y ella. Junto con el reposteo, Wanda escribió que eran una dupla peligrosa y que además de eso, se querían mucho, algo que tomó por sorpresa a la misma Carolina.

Días después, Pampita confesó que son amigas y que se llevan demasiado bien. De hecho, hablan de absolutamente todo. La duda es, ¿habrán hablado de La China y Vicuña? Nunca lo sabremos.

Otras Noticias