Una de las bailarinas involucradas en la nueva polémica de El Polaco habló y lo contó todo

Los famosos no salieron a opinar al respecto, pero aún dan que hablar.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:07

Hace unos días, El Polaco y Martín Baclini protagonizaron una polémica escena en un bar de Buenos Aires. Todo se hizo público por un video que subió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, donde se ve a los famosos nerviosos mientras se dan un beso. Claramente, Cinthia Fernández se pronunció al respecto y dio a entender que ya nada le importaba si estaba relacionado al empresario, pero reveló que el famoso estaría en la mira de dos bailarinas. 

Sin embargo, el drama después se hizo aún más grande, pues según De Brito, el cantante de "Deja de llorar" y el ex de la vedette salieron con dos bailarinas del staff de "Showmatch: La Academia": 

Se fueron de joda con dos bailarinas de "ShowMatch". 

Claro que esta declaración fue suficiente para que las especulaciones sobre una infidelidad por parte de El Polaco se hicieran más fuertes en las redes sociales. Sin dudas, después de los dichos del chimentero, todos pensaron lo mismo. No obstante, la misma Barby Silenzi salió a desmentir la información. 

Pero la palabra de la mediática no pareció ser del todo verídica para los medios, ya que recurrieron a Florencia Eujanian, una de las bailarinas que fue parte del polémico encuentro, quien dijo que solo fue una salida amistosa

Para dejar claro que nada pasó, Florencia confesó: "La realidad es que fue una salida de amigos, de ocho o nueve personas. Barby por supuesto que estaba, nos conocemos hace años, lo mismo con Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers". 

Sin embargo, algo que sí fue verdad dentro de todo este drama fue el final de la salida. Según Férnandez, las bailarinas junto a El Polaco se habrían ido a la casa de Baclini: "Después, todos nos fuimos un rato más a la casa de Martín. Nada de after, fue juntada de amigos. Y yo me fui de ahí cuando nos fuimos todos". 

De este modo, quedó más que claro que El Polaco no hizo nada malo y que estaría bien encaminado en su relación con Silenzi. De hecho, hace unos días atrás, los famosos confesaron que buscan sellar su amor con en el matrimonio y un hijo más, pero solo el tiempo lo dirá. 

 

Lo dijo antes

Como se mencionó anteriormente, Barby Silenzi, luego del polémico video, dio su palabra y dijo que gran parte de lo que se rumoreaba no era cierto y qué más cierto que lo que ella pueda contar, pues estuvo presente y por ello dijo: "Fueron dos bailarinas (Agostina y Florencia), Celeste Muriega, Maxi Diorio, Jorgito Moliniers, un par de amigos y yo. ¡Estábamos todos! Y después nos fuimos todos, menos Celeste, un rato más a la casa de Martín". 

Otras Noticias