La increíble noche que pasó Mica Tinelli con una reconocida figura del programa de su papá

La famosa compartió todo en sus redes sociales junto a la celebridad.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:45

Mica Tinelli la pasó muy bien anoche y la empresaria compartió todo en su cuenta de Instagram. La famosa disfruta de un buen momento en su vida, luego de largos meses de preocupación y angustia por la salud de su madre, Soledad Aquino. Ahora que está estable y recuperándose, la joven puede volver a la felicidad plena. 

La hija de Marcelo Tinelli se sumó a la lista de famosos que asisten a la Fiesta Bresh, sin su novio, y se mostró súper feliz al ritmo de la música y rodeada de amigos. La sorpresa de todo esto es por la especial compañía que tuvo toda la noche y se trata de nada más ni nada menos que de Jimena Barón. 

Las mediáticas comparten una amistad desde hace algunos años y aunque no se las vea juntas muy seguido, constantemente en redes sociales se muestran presentes la una para la otra. En un video que compartió Jimena anoche, se la puede ver a Mica, con un vaso en su mano, diciéndole al DJ que Barón cantaría la canción de "La Cobra", que justo estaba en ese momento. 

Jimena, vergonzosa, decía que no, mientras que Tinelli insistía. El momento fue documentado y la cantante lo compartió con la frase: 

Esa amiga que se mama y pide que cantes 'La Cobra'. 

Tinelli lo replicó en su cuenta de Instagram con mucho humor y escribió debajo: 

Jajaja mi cara confirmando que cantabas. 

Las famosas pasaron una excelente noche y lo hicieron notar, así como la gran amistad que mantienen a pesar de no mostrarse mucho juntas. 

 

Orgullo puro

Hace unas semanas, Mica Tinelli compartió la noticia que su hermana menor, Juanita, sería la cara de la nueva campaña de su marca. Era tal el orgullo, que la famosa no podía dejar pasar la oportunidad sin subir las fotos del backstage. Sin embargo, las sesiones siguen en pie y cada vez salen nuevas fotos, como la que compartió Mica en medio de su salida, donde se la ve a Juana en una pose estilo empoderada. 

Otras Noticias