Toñi Moreno se despidió de "Viva la Vida" con un contundente mensaje para una compañera

La presentadora no dudó en expresarse en una semana muy particular.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:30

José Ortega Cano generó un gran revuelo con sus últimas declaraciones, en las que dejó entrever que su amor por Rocío Jurado sigue intacto. Quien más ha sufrido las consecuencias de sus dichos fue Ana María Aldón, su actual pareja, y en ese contexto aparecieron una gran cantidad de mensajes de apoyo para ella. Entre las figuras que aparecieron para manifestar su cariño se destaca el nombre de Toñi Moreno, quien hace unas horas tuvo un lindo gesto con la colaboradora.

Durante su participación en "Viva la Vida" la exparticipante de "Supervivientes" tuvo la posibilidad de hablar sobre estos últimos acontecimientos, y fue precisamente allí donde la presentadora nacida en El Prat de Llobregat pudo compartir tiempo con ella. Tras su última participación antes de la vuelta de Emma García, decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para dejarle un conmovedor mensaje a la pareja del torero en este difícil momento.

La presentadora tras haber trabajado junto a Ana María.

"No todas las tardes son iguales. Él, @raulprietogil hace que no te relajes ni un solo minuto. Por eso todo lo que toca lo transforma en éxito. Aprendo mucho cuando el destino nos junta. Hoy ha sido la tarde de @anamariaaldon, lo mejor de este verano para mi", comenzó Toñi. Luego agrego: "He descubierto a una mujer maravillosa sobre la que tenía mis prejuicios. ¡Que malos son los prejuicios! La admiro y quiero tenerla cerca".

 

La confesión de Ana María

Moreno se despidió del plató justo después de haber sido testigo de una fuerte confesión por parte de Ana María Aldón, quien reconoció que tuvo una discusión con su esposo luego del escándalo por sus declaraciones. Sin embargo, luego aclaró que las cosas mejoraron después de un sincero pedido de disculpas por parte del diestro. "Se equivocó, se ofuscó un poco con tantas cosas que estaba diciendo y en un momento se calentó. Y luego me pidió perdón", sentenció.

Otras Noticias