En plena campaña electoral, Cinthia Fernández habló de su tensa relación con Amalia Granata

La modelo y precandidata a diputada nacional rompió el silencio y contó su verdad.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:14

En los últimos años muchas celebridades destacadas del ambiente artístico tomaron la decisión de incursionar en política, y este año fue Cinthia Fernández la que se animó a este difícil desafío. La modelo se sumó al partido Unite donde militan figuras como Javier Milei y José Luis Espert, entre otros. En el día de hoy el programa "A la Tarde" que conduce Karina Mazzocco tuvo la posibilidad de charlar con ella y preguntarle sobre sus propuestas, pero también acerca de la relación con Amalia Granata, un tema que generó mucha polémica recientemente.

Una notera del ciclo interceptó a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en su auto, y allí le consultó sobre diferentes temas como por ejemplo el pedido que le hizo a sus seguidores para que elijan la foto que irá en las boletas electorales. "Sé que tuvo como 7 mil comentarios, no sé si buenos o malos. Si bien es una situación naif, porque a la gente que quiere escuchar propuestas no le importa la foto, me parecía un buen gesto comenzar mi incursión en la política y hacerlo del lado de la gente", fue su primera respuesta.

Luego le preguntaron sobre la supuesta pelea con Amalia, con quien tuvo un cortocircuito hace un tiempo, pero Cinthia le restó importancia: "No tengo un enfrentamiento con ella. No me llevo mal. Mi crítica fue porque ella no se quiso sacar una foto. Ella dio a entender como que yo quería hacer campaña sacándome esa foto con ella. Mi crítica le dolió", cerró la influencer con contundencia, pera luego hablar de lo que pretende hacer en caso de ser elegida diputada.

 

Sus propuestas

Una vez aclarada la situación con la diputada santafecina, Fernández abordó las propuestas que tiene en mente para estas elecciones de medio término, y allí hizo especial hincapié en los temas relacionados con la desigualdad de género: "el tema que me tortura todos los días es la cuota alimentaria. Las leyes están, pero hay que cumplirlas. Yo esperé un año y medio por mi divorcio, y en ese tiempo él entró a mi casa y me robó mucha documentación. ¿Dónde viste que a un tipo lo saquen del registro porque está en el padrón de deudores? Yo puedo mudarme, pero ¿y las mujeres que no pueden?", sentenció.

Otras Noticias