Inesperado regreso: Barby Franco vuelve a "Showmatch: La Academia" por este especial motivo

La modelo le dará una alegría a Pampita con su retorno a la pista de baile.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:19

La pareja de Julieta Nair Calvo es una de las que mejores notas consigue en su participación como en “Showmatch: La Academia” y venía ensayando fuertemente para uno de los ritmos más exigentes y polémicos, como lo es el baile del caño. Sin embargo, no podrán interpretarlo y para sorpresa de muchos, Barby Franco tomará su lugar en el pole dance.

Ocurre que para esta oportunidad el equipo se vio fuertemente afectado, ya que el coach Hernán Alegre, dio positivo en el hisopado por coronavirus. Esta mala noticia afectó también a los bailarines. Pero, para  la exparticipante será todo lo contrario, ya que podrá lucir la performance que tenía preparada, previa a su expulsión.

Tiernamente, Julieta supo llevar un mensaje a través de sus redes sociales, haciendo saber que se encuentra muy feliz y agradecida con el reemplazo que le tocó:

¡Gracias amiga @barbyfranco21 por reemplazarme! ¡Feliz de que seas vos!

Escribía en su cuenta de Twitter.

El estado de salud del equipo

Sumado al saludo, Calvo también hizo referencia a cómo se encuentran junto a su pareja de baile, en lo referido al posible contagio de la covid: “Gonza y yo estamos perfectos. Obvio por protocolo no vamos a bailar este ritmo (aunque ya teníamos todo armado), pero estamos súper bien “ declaraba.

Por otro lado, el periodista Ángel de Brito se refirió al asunto en "Los Ángeles de la Mañana” y comentó sobre la delicada salud del coach: “ayer hablé con Hernán, la estaba pasando mal porque estaba con todos los síntomas. El coach tiene que recuperarse para también bailar y así poder explicarle a la pareja cómo bailar”, aseguraba en vivo.

Feliz y comprometida, la modelo continúa con los ensayos.

Cuidando el protocolo, Barby se hará cargo de la coreo y de esta manera su íntima amiga, Pampita, nuevamente la evaluará.

Otras Noticias