La polémica confesión de Ailen Bechara sobre los cuidados de su hijo que provocó miles de criticas
La mediática aclaró todo en sus redes sociales para no generar conlictos.Ailén Bechara se encuentra alejada de las cámaras y de todo el mundo mediático que la rodea, ya que después de que haber sido madre, decidió enfocarse tiempo completo en su hijo y su vida personal. Pero, lo cierto es que la calma obtenida lejos de los medios le duró muy poco. Volvió y generó fuertes críticas por sus dichos.
Luego de superar la pelea que tuvo con su pareja, Agustín Jiménez, la modelo decidió acompañar al empresario a Europa quien debía realizar negocios como representante de futbolistas. En este viaje se vio a Ailén disfrutando de su estadía en España, aprovechando la vida nocturna con su pareja y amigos. Sus seguidores notaron la ausencia de su hijo Francisco de tres años, y ante esta situación comenzaron a investigar, al mejor estilo Sherlock Holmes, por qué su hijo no estaba.
![](/u/fotografias/m/2021/8/3/f768x1-480324_480451_65.jpeg)
La exazafata de Guido Kaczka facilitó la tarea de sus fanáticos, ya que con el clásico método de preguntas y respuestas que suele hacer a través de sus historias de Instagram, un cibernauta le consultó si acostumbraba dejarlo con alguna niñera, a lo que respondió:
Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester
Lo que dio a pensar, y luego se confirmó, que contratan a más de una mujer para ayudarlos con Francisco. Las críticas no tardaron en llegar. “¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo 3 y las llevo a todos lados”.
A lo que Ailén salió a responder para esclarecer el dilema que se planteaba, “claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”.
Ailén la exploradora
La mediática es apasionada de los viajes y le interesa conocer la cultura de los diferentes países. A raíz de esto, otra de las consultas que le realizaron a la mediática, fue sobre cómo hacía para viajar tanto con su niño, y si esto le generaba estrés, a lo que contestó: “no me estresa viajar con él y lo hago desde que Fran era muy bebé. Ya me acostumbré y soy muy organizada. Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”, concluyó Bechara, poniendo fin a toda duda relacionada con su maternidad.