La polémica confesión de Ailen Bechara sobre los cuidados de su hijo que provocó miles de criticas

La mediática aclaró todo en sus redes sociales para no generar conlictos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:14

Ailén Bechara se encuentra alejada de las cámaras y de todo el mundo mediático que la rodea, ya que después de que haber sido madre, decidió enfocarse tiempo completo en su hijo y su vida personal. Pero, lo cierto es que la calma obtenida lejos de los medios le duró muy poco. Volvió y generó fuertes críticas por sus dichos

Luego de superar la pelea que tuvo con su pareja, Agustín Jiménez, la modelo decidió acompañar al empresario a Europa quien debía realizar negocios como representante de futbolistas. En este viaje se vio a Ailén disfrutando de su estadía en España, aprovechando la vida nocturna con su pareja y amigos. Sus seguidores notaron la ausencia de su hijo Francisco de tres años, y ante esta situación comenzaron a investigar, al mejor estilo Sherlock Holmes, por qué su hijo no estaba.

La modelo y Lionel Messi son amigos y compartieron vacaciones en Ibiza.

La exazafata de Guido Kaczka facilitó la tarea de sus fanáticos, ya que con el clásico método de preguntas y respuestas que suele hacer a través de sus historias de Instagram, un cibernauta le consultó si acostumbraba dejarlo con alguna niñera, a lo que respondió: 

 Sí, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester

Lo que dio a pensar, y luego se confirmó, que contratan a más de una mujer para ayudarlos con Francisco. Las críticas no tardaron en llegar. “¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo 3 y las llevo a todos lados”.

A lo que Ailén salió a responder para esclarecer el dilema que se planteaba, “claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”.

Ailén la exploradora

La mediática es apasionada de los viajes y le interesa conocer la cultura de los diferentes países. A raíz de esto, otra de las consultas que le realizaron a la mediática, fue sobre cómo hacía para viajar tanto con su niño, y si esto le generaba estrés, a lo que contestó: “no me estresa viajar con él y lo hago desde que Fran era muy bebé. Ya me acostumbré y soy muy organizada. Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”, concluyó Bechara, poniendo fin a toda duda relacionada con su maternidad.

Otras Noticias