"Ola de amor": con gran emoción, Pampita detalló el feliz momento que pasa tras dar a luz a Ana

La modelo dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y dio lujo de detalles.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:30

Hace una semana atrás y luego de haber atravesado un embarazo muy tranquilo, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Con la emoción a flor de piel por este feliz momento, la modelo se tomó unos días para acomodarse a su casa y adaptar a su hija a su nueva vida fuera del vientre materno.

Sin embargo, a tan solo una semana de dar a luz, la conductora de "Pampita Online", retomó todas sus actividades laborales junto a su bebé, a quien lleva a sus camarines para hacer dormir y alimentarla, y luego la deja al cuidado de gente de confianza. En el marco de este inesperado regreso tan rápido y de este nacimiento que alegró a muchas personas, la modelo dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y se explayó sobre el tema.

"Recibí muchos regalos y mucho amor. La verdad no nos falta nada, porque en realidad no faltaba nada desde antes, ya teníamos cosas de nuestros hijos", expresó Pampita muy agradecida por todas las personas que se acercaron con algún presente. "Acá siempre al canal mandan regalos, la verdad que es una nena muy afortunada", contó la modelo.

"Nosotros estamos muy agradecidos por tanto amor y muestras de cariño, no solo en lo material. En constante, salimos a la calle a hacer algún trámite y la gente nos para, nos dice cosas lindas y nos bendice. La verdad es que fue una ola de amor infinita", se sinceró Pampita muy emocionada.

Ya con el tono de voz que se notaba al borde de quebrarse de la emoción, Pampita contó que nunca había sentido este amor en toda su carrera. "Con Ana fue todo completamente distinto, es como que todas sienten que son tías de ella. Tiene muchas tías", expresó Pampita entre risas.

Fue una bebita que nos trajo alegría a todos

 

El regreso más feliz

Anoche, Pampita regresó a "Showmatch: La Academia" en su puesto como jurado del certamen. A penas entró al estudio, sus compañeros la recibieron con mucha alegría, tanto que la abrazaron, le expresaron sus buenos deseos y le hicieron saber cuánto la habían extrañado. 

Otras Noticias