Toda la verdad: Nazarena Vélez reveló el triste motivo por el que se dio de baja de "Showmatch"

La actriz explicó todo con lujo de detalles y prefirió priorizar otras cuestiones de su vida.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:46

Hace unas semanas atrás, Marcelo Tinelli anunció que, luego del ritmo del caño, entrarían nuevas parejas al certamen y entre estos nuevos participantes figuraba el nombre de Nazarena Vélez. La actriz se mostró bastante entusiasmada por este nuevo desafío laboral, sin embargo, a tan solo unos días de comenzar con los ensayos, Vélez sorprendió con una triste noticia.

Ayer, antes de ponerse a acomodar algunas cosas de su casa, Nazarena le dejó un sticker de preguntas a sus seguidores en Instagram y les dio la libertad de que le preguntaran lo que quisieran. Fue entonces cuando un internauta indagó sobre su inicio en el programa conducido por Marcelo Tinelli y la mamá de Barbie Vélez sorprendió con su respuesta.

"Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también acompañando al Bocha", expresó Nazarena Vélez en sus historias. "No me va a dar el corazón para hacer todo", expresó bastante triste la actriz. Al parecer, la artista no quiso comprometerse con algo que sabía que le iba a costar cumplir.

"Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", contó Nazarena, quien tiene que ocuparse de su hijo y de su pareja, quien se fracturó la nariz.

 

La situación más desesperante para Nazarena: "Espero que no vuelva a pasar"

Cuando se conoció la noticia de que el hijo menor de Nazarena Vélez había sufrido un incidente de salud en el vuelo, no se conocieron muchos detalles al respecto, solo que había tenido unas convulsiones. Ayer, en el marco de este ida y vuelta con sus seguidores, la actriz contó mejor de qué se trataba el cuadro de salud.

"Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y, por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación no le pase más. Fue horrible. Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta. Necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", contó bastante seria.

Otras Noticias